RSF49 Publicado Agosto 31 , 2007 Publicado Agosto 31 , 2007 esperare que mi hijo este en casa por que yo soy un desastre Citar
mhafuit Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 nada que no veo como hacer eso Citar
emilillo Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 muy buena idea y ya estoy conectado dentro del mapa,buenas fotos y experiencias aunqe nose xqe no me dja poner a mi mi foto¿?¿?alguien me podria ayudar!! Citar
mhafuit Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 que ahora meee equivocao y salgo en madrid envez de baleares elpppp socoooorro Citar
Miembros sandy Publicado Septiembre 3 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 3 , 2007 Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis....Yo ya estoy aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa Un saludo hola no lo encuentro me podias indicar como encontrar el mapa o el link gracias Citar
garmac Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Por fin, despues de recorrer medio mundo, y pescar en el desierto, ya estoy bien situado saludos vecinos Citar
Ronal Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis....Yo ya estoy aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa Un saludo hola no lo encuentro me podias indicar como encontrar el mapa o el link gracias Pincha en el siguiente enlace http://www.frappr.com/pescamediterraneo2 Citar
Miembros Slash Publicado Septiembre 15 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 15 , 2007 Pues ya estoy colocao en mi casita por fin hogar dulce hogar jejeje Citar
Miembros Sargoman Publicado Septiembre 16 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 16 , 2007 Bueno, pues yo tambien estoy apuntao. Soy nuevo por aqui, me he mudado de San Sebastian a Barcelona, y ando algo perdido todavía. A los de esta zona: echadme una mano para pescar por aquí, no conozco ningun sitio. Hace unas noches me fui a la playa de El Prat (me habian chivado que era una buena zona), y lo unico que pesque en toda la noche fue una herrera de medio palmo que devolvi inmediatamente al agua. A lo mejor me tomaron el pelo. De donde vengo estoy acostumbrado a peces algo mas grandecitos. Salu2 a to2. Citar
Ronal Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 Bueno, pues yo tambien estoy apuntao.Soy nuevo por aqui, me he mudado de San Sebastian a Barcelona, y ando algo perdido todavía. A los de esta zona: echadme una mano para pescar por aquí, no conozco ningun sitio. Hace unas noches me fui a la playa de El Prat (me habian chivado que era una buena zona), y lo unico que pesque en toda la noche fue una herrera de medio palmo que devolvi inmediatamente al agua. A lo mejor me tomaron el pelo. De donde vengo estoy acostumbrado a peces algo mas grandecitos. Salu2 a to2. En el Prat se pesca... pero lejos... pasados los 100 metros Yo las únicas piezas buenas que he cojido en el prat han sido dos lubinas de 500 gramos y otra de quilo, cebo estrella: lombriz, pero yo las mejores capturas las he cojido con coreano y langostino. Citar
Miembros Sargoman Publicado Septiembre 24 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 24 , 2007 Bueno, pues yo tambien estoy apuntao.Soy nuevo por aqui, me he mudado de San Sebastian a Barcelona, y ando algo perdido todavía. A los de esta zona: echadme una mano para pescar por aquí, no conozco ningun sitio. Hace unas noches me fui a la playa de El Prat (me habian chivado que era una buena zona), y lo unico que pesque en toda la noche fue una herrera de medio palmo que devolvi inmediatamente al agua. A lo mejor me tomaron el pelo. De donde vengo estoy acostumbrado a peces algo mas grandecitos. Salu2 a to2. En el Prat se pesca... pero lejos... pasados los 100 metros Yo las únicas piezas buenas que he cojido en el prat han sido dos lubinas de 500 gramos y otra de quilo, cebo estrella: lombriz, pero yo las mejores capturas las he cojido con coreano y langostino. Gracias por contestar Ronal. Iré a probar con langostino, el coreano y la lombriz es lo que llevo siempre. También intentaré pasar de los 100m, normalmente lanzo mas cerca, es la costumbre que traigo del norte; en las playas de allí, a la que te alejas un poco de la orilla, ya hay bastante profundidad. Un saludo. Citar
Miembros catamaran Publicado Septiembre 28 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 28 , 2007 e intentado buscar el mapa pero no se como entrar haver si me lo decis vale gracias soy un poco torpe en esto jejejejejejeje Citar
sebastian Publicado Noviembre 25 , 2007 Publicado Noviembre 25 , 2007 Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis....Yo ya estoy aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa Un saludo GRACIAS COLEGA ENCANTADO Citar
calarena Publicado Noviembre 25 , 2007 Publicado Noviembre 25 , 2007 no puedo ponerme en el mapa Citar
guillem2307 Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 Porque no puedo ponerme, en mi pueblo?????? encima de negao en informatica, profugo de mi pueblo!!!! Citar
piku Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 ya estoy apuntado animarse es muy facil solo una pregunta como se puede volver a ver el mapa para ir viendo la gente que se apunta Citar
Mojao Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 Ostia no había visto esto antes, esta muy bien pa encontrar compañeros por la zona. Ya me he puesto, San Pedro, en Marbella, Málaga. Un saludo Citar
juaniko Publicado Marzo 9 , 2008 Publicado Marzo 9 , 2008 yo me e ekivocao salgo en america por ai,, mi nombre es juaniko a ver si lo puedes borra gracias Citar
Miembros luisymarga08 Publicado Abril 20 , 2008 Miembros Publicado Abril 20 , 2008 Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis....Yo ya estoy aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa Un saludo no pude ponerme en el mapa solo sale una lupa con un mas o un menos ,no una mano de link. saludos luis Citar
Este Fany Publicado Abril 25 , 2008 Publicado Abril 25 , 2008 no pude ponerme en el mapa solo sale una lupa con un mas o un menos ,no una mano de link. saludos luis Yá estoy,me a costado por cierto creo que estoy por america ,no se si lo habre echo bien. si no me borras y lo intento otra vez. Citar
amandio25 Publicado Mayo 1 , 2008 Publicado Mayo 1 , 2008 Mui bueno Los temas del surf-casting me cativan bastante Citar
juan vera Publicado Mayo 17 , 2008 Publicado Mayo 17 , 2008 ME PUEDES ALLUDAR A REGISTRARME EN EL MAPA POR QUE NO SE COMO ACERLO . ABRO EL MAPA Y ME SALE ADD FOTTO LE DOY PONGO LA FOTO MI NONBRE Y LUGAR DE PESCA Y NO SALE. GRACIAS Y UN SALUDO Citar
Curro_Jimenez Publicado Junio 21 , 2008 Publicado Junio 21 , 2008 Ya hay uno mas en el mapa, vamos animaros a colgaros en el mapa, que me estoy pensando darme la vuelta a españa de gañote y tengo que saber donde estais para ir a buscaros, Citar
Miembros Borja Publicado Septiembre 1 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2008 ok esto mola un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.