Jump to content

consejo caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, quiero comprarme una caña y estoy indeciso entre estas no se cual elegir, estoy empezando a lanzar otg. que opinais vosotros con cual os quedariais?

abu garcia stealth II sensi surf
abu garcia star power surf
cinnetic carisma surf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero, yo te puedo recomendar la stealth II sensi surf, me la compré hace 3 semanas y lanza muy bien, ademas de q la puedes cargar muy bien para lanzar a otg.
y es una buena marcadora, en 3 salidas ya ha marcado 4 piezas.
un saludo


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gaara81,

coincido con zodkampeador, yo me pillaria la Stealth II sensi surf de las tres que dices, ya que es una buenisima elección calidad-precio. Tienes otra caña, que es casi la misma que es la Cinnetic Camaleon sensi surf que es algo mas barata, pero no mucho no se si vale 20 euros menos o algo así, con lo que por 20 euros compra la más que te guste jejejejeje.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Stheel Power Sensi-surf, es una caña muy buena, yo la tenia y el modelo de este año esta muy mejorado, es una Star pero sin Fuji, no te arrepentiras, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Entonces la star power es la misma que la stealth pero con anillas fuji? vale la pena que lleve anillas fuji ya que en muhcos sitios he leido que las anillas SIC son muy parecidas a las fuji. y bueno ya que estamso puesto, estoy buscando carrete y tengo tres candidateos haver si me ayudais un poco, estoy entre en tica dolphin SE 9000, el okuma distanc surf pro 60 y el shimano ultegra 10000 xsb, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Star surf sin duda, lleva una anilla mas en el ultimo tramo que la Stealth, las anillas de la Stealth con el tiempo es enverdecen y hay que limpiarlas amenudo,muy lanzadora y marcadora, actualmente tengo una en la seccion de articulos de segunda mano hechale un vistazo.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bien, despues de mucho mirar y estirar un poco mas mi presupuesto, me he quedado en esto haver que me decis cual seria mejor si la abu garcia star power surf + carrete shimano ultegra xsb 10000 o la abu garcia diablo tournament surf + carrete tica scepter ge 5000, las dos me salen mas o menos por lo mismo unos 300 euros, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gaara81' timestamp='1332314310' post='806333']
Bien, despues de mucho mirar y estirar un poco mas mi presupuesto, me he quedado en esto haver que me decis cual seria mejor si la abu garcia star power surf + carrete shimano ultegra xsb 10000 o la abu garcia diablo tournament surf + carrete tica scepter ge 5000, las dos me salen mas o menos por lo mismo unos 300 euros, gracias
[/quote]

muy buenas compi!!

yo me quedaba con la star surf mas el shimano, mi razon es q la diablo es mejor caña q la star, pero el xsb creo q es bastante mejor q el scepter.

mi opinion(igual me equivoco) es q el equipo mas compensado entre caña y carrete es la star, yo no menos precio al scepter ni mucho menos( yo tengo dos dolphin y me van de maravilla) pero creo q es poco carrete para la diablo, y me da mas garantias la star con el xsb.es solo mi opinion!!

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la diablo sin duda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...