Miembros Jomeini Publicado Octubre 26 , 2005 Miembros Publicado Octubre 26 , 2005 Hola Amigos,soy un pescador de Elche(Alicante)y hasta hace poco ke no me he metido de lleno en la pesca. Os comento mi equipo(por ahora): Caña: -Zun Zun Mod. Yucatan 500 Carrete: -Shimano XT 10000 y luego 4 cañas mas de las de antes(ya sabeis). Normalmente voy sobre la zona de alicante y urbanova pero poco hay que coger. Bueno lo dicho mi pequeña presentacion y un saludo a todos... Jomeini Elx. Citar
Miembros Jomeini Publicado Octubre 26 , 2005 Autor Miembros Publicado Octubre 26 , 2005 Gracias Centollo un saludo!!!!! Pd.-De donde eres???? Citar
Pep Publicado Octubre 26 , 2005 Publicado Octubre 26 , 2005 Jomeini Te recomiendo un amplio paseo por toda esta casa, seguro que encuentras un montón de cosas interesantes y mucha gente dispuesta a ayudarte y escuchar tus experiencias y consejos. Saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 26 , 2005 Publicado Octubre 26 , 2005 Hola Jomeini Bienvenido al foro. Un saludo. Citar
Miembros Jomeini Publicado Octubre 27 , 2005 Autor Miembros Publicado Octubre 27 , 2005 Muchas gracias a todos por el recibimiento e igualmente os mando un saludo.Veo que aqui hay gente de mi tierra y eso se agradece,poco a poco intentare ayudaros(en lo ke pueda)y a ver si pronto salgo a lanzar y os puedo enviar algunas fotillos...... Jomeini Elx. Citar
chinesteta Publicado Octubre 27 , 2005 Publicado Octubre 27 , 2005 Saludos desde Valencia Jomeini!!!!!!!!!!!!!!!. Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 28 , 2005 Publicado Octubre 28 , 2005 Un saludo. PD: Mayusculas no, please Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.