Jump to content

anjovas en la playa de los lances


coyote1210

Posts Recomendados

  • Miembros

ola me presento soy nuevo en el foro soy david , soy novato auenque q llevo muchos años pescando he escuhado q estan cogiendo chovas en tarifa en la playa de los lances me gustaria coger una , yo pesco por el campo de gibraltar algeciras y tarifa me gustaria si alguien de la zona q haya visto o haya cogido alguna q me explique donde puedo intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='coyote1210' timestamp='1332603400' post='807600']
ola me presento soy nuevo en el foro soy david , soy novato auenque q llevo muchos años pescando he escuhado q estan cogiendo chovas en tarifa en la playa de los lances me gustaria coger una , yo pesco por el campo de gibraltar algeciras y tarifa me gustaria si alguien de la zona q haya visto o haya cogido alguna q me explique donde puedo intentarlo
[/quote]
`pero te han dicho que estan cogiendo ahora o que ahi suelen entrar? es quie es pronto para que entre y ademas en esa playa no oi nunca que frecuenten esos bichos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chorly' timestamp='1332617065' post='807723']
`pero te han dicho que estan cogiendo ahora o que ahi suelen entrar? es quie es pronto para que entre y ademas en esa playa no oi nunca que frecuenten esos bichos
[/quote]

esq estaba pescando en tarifa en el km 90 , me lo dijo un pescador q habia alli de san roque por eso me gustaria saber si es verdad parece raro tambien ya q donde escuchado q cogen es en la playa de los alemanes es donde entra apartir de mayo por lo q escuchado me dijo q las cogio hace dos semana pero esq me parece algo raro la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros