Jump to content

anjovas en la playa de los lances


coyote1210

Posts Recomendados

  • Miembros

ola me presento soy nuevo en el foro soy david , soy novato auenque q llevo muchos años pescando he escuhado q estan cogiendo chovas en tarifa en la playa de los lances me gustaria coger una , yo pesco por el campo de gibraltar algeciras y tarifa me gustaria si alguien de la zona q haya visto o haya cogido alguna q me explique donde puedo intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='coyote1210' timestamp='1332603400' post='807600']
ola me presento soy nuevo en el foro soy david , soy novato auenque q llevo muchos años pescando he escuhado q estan cogiendo chovas en tarifa en la playa de los lances me gustaria coger una , yo pesco por el campo de gibraltar algeciras y tarifa me gustaria si alguien de la zona q haya visto o haya cogido alguna q me explique donde puedo intentarlo
[/quote]
`pero te han dicho que estan cogiendo ahora o que ahi suelen entrar? es quie es pronto para que entre y ademas en esa playa no oi nunca que frecuenten esos bichos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chorly' timestamp='1332617065' post='807723']
`pero te han dicho que estan cogiendo ahora o que ahi suelen entrar? es quie es pronto para que entre y ademas en esa playa no oi nunca que frecuenten esos bichos
[/quote]

esq estaba pescando en tarifa en el km 90 , me lo dijo un pescador q habia alli de san roque por eso me gustaria saber si es verdad parece raro tambien ya q donde escuchado q cogen es en la playa de los alemanes es donde entra apartir de mayo por lo q escuchado me dijo q las cogio hace dos semana pero esq me parece algo raro la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cogi nada dos sargos 400 gramos y una morena fatal , no se porq tiene tanta fama pero yo llevo todo el verano pasado por alli solo he sido capaz de sacar un parguito de un kl lo demás peces pequeño lo de las anjovas puede ser verdad porq dice q había otro grupo pescando-las haber si ahy alguien de la zona q haya visto o escuchado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...