Jump to content

AGRADECIMIENTO A AWA SHIMA ESPAÑA


KaiMan

Posts Recomendados

Hace un par de días adquirí una bobina de 1000 metros de fluorocarbono Awa Shima, el caso es que tuve un pequeño problema con la misma y mandé un email a su representante en España. En menos de doce horas no sólo se pusieron en contacto conmigo, sino que además han solucionado el caso con una acción del todo ventajosa para mi.
Desde aquí mi más sincero agradecimiento a los representantes de Awa Shima en España y distribuidor en Cádiz, porque en los tiempos que corren encontrar profesionales tan eficaces y volcados con el cliente, denotan con qué tipo de empresa y personas estamos tratando.
Gracias sr. Quaranta Gianpiero, gracias sr. Paco. Habéis demostrado ser los mejores.
Saludos a todos.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos la verdad esq si q es raro hoy en día, yo tube 2 problemas con mi 3Ds y envíe dos emails a Nintendo espana y las dos veces me decían q llamará, la primera llame, la segunda no por q la solución q me dieron la primera vez no era buena y me tuve q apañar yo sólo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...