Jump to content

LIPON???


HERREREITOR

Posts Recomendados

Me tranquilizan tus palabras muchísimo Miguel, ya me habiáis asustado y mucho páginas atrás, donde deciáis Antonio y tu las mismas palabras que me han dicho a mi, y que yo acabo de decir ahora. No me culpes por decir lo mismo que tu un poco atrás, y no te rasgues las vestiduras por pronunciar tus mismas palabras. Aunque en este último post, ya la cosa no es tan seria y si parece que va a haber pescado, menos mal y que tranquilidad. Si quieres que sea serio, pues no sé que decirte...

A mi pescar no sé me da tampoco muy mal, lo que pasa es que no me importa mucho ni me obsesiona ir, y cuando voy, el pescar a toda costa. Pero dudar de que no sea un pescador serio en plan de pescador competente, por favor no hay que llegar a insultar. Aunque yo no me rasgaré las vestiduras por ello... Y más sin verme pescar nunca a mi lado, un respeto MP por favor...

En fin, la misma historia de siempre, a los que decimos las cosas como son se nos crucifica...

Saludos.

P.D. Trátame con más respeto por favor, que no cuesta nada y es gratis, ya es la enésima vez que te lo pido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIra GB NADIE TE HA INSULTADO.... NADIE. No te hagas la victima porque es de crios. Solo te digo, te repito y re-repito que no puedes hacer una afirmacion rotunda y categorica como has hecho..siempre dentro de tu estilo...Es obvio que el lipon no hace ningun favor a nadie.... mejor no verlo. Pero de esto a decir que se acabo....... pues esto chico, Pero no vayas de victima porque de insultar nada de nada de nadade nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que todos somos pescadores serios, todos sin excepción porque todos cuando vamos a una playa, vamos con la misma ilusión y ganas de hacerlo bien. Unos van más y mejor preparados y otros menos y peor preparados, pero todos somos iguales antes el mar. Por eso no creo que haya que decir que hay pescadores en serio y pescadores en broma, nada más que éso...

Yo no me hago la víctima por favor, no me considero una persona débil para ir de victima y desvalido. En todo caso sería de depredador, pero me gusta vivir y dejar vivir, por lo que soy muy normalito y corriente, ni lo uno ni lo otro...

Bueno al menos parece que tras tanta alarma por parte de ambos, que no he sido yo sólo porque hay detrás colean post iguales a los mios o peores, al final lo bueno es que ha aparecido el pescado y no estará la cosa tan mala este año y parece que vamos a pescar todos encima, o al menos ir con ilusión cuando lo intentemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GB dice:no soy una persona avariciosa a la hora de querer sacar pescado, yo voy a otro rollo diferente. La pesca en serio como tu te la tomas a mi es algo que no me importa, es que me da igual de verdad.

Oye lee bien lo que pones. Mis comentarios estan basados en tus comentarios. No digo las cosas porque si ni gratuitamente. Te he respondido en base a tu post, asi de facil. Yo me lo tomo todo en serio en la vida. y la pesca MAS. Pero que quede claro que mis comentarios son una respuesta concisa al tuyo. Simplemente esto. NO le buques tres pies al gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco hay que tomarse las cosas tan enserio en la vida compañeros, ni la pesca ni las discusiones en el foro..yo creo que hay cosas bastate mas importantes para ser tomadas en serio.....Don`t worry, be happy! jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca en serio como tu te la tomas a mi es algo que no me importa, es que me da igual de verdad.
El lipon se ira como siempre, y la pesca sera la que tenga que ser. como todos los años, Menos cada año, pero decir y afirmar con esta contundencia que se a acabado, hombreeeeeeee, un poco de respeto para los que pescamos. en serio por alli.

Una cosa es tomarse la pesca en serio, y otra el respeto para los que pescan en serio.

Lo primero consiste y quiere decir en lo que has dicho tu mismo hacer de la pesca una religión. Lo segundo quiere decir que que hay quienes pescan en serio y quienes pescan en broma?

No me lo tomo a mal, te pongo esto sólo para que se vea la diferencia en las expresiones. Esto es texto escrito y se puede tomar todo con diversos sentidos, pero diferencia haberla la hay. Yo no me enfado aunque pueda parecerlo, siento si me he excedido un poco.

Por mi parte nada más que decir, una vez que hemos conseguido hacer reaparecer al pescado por nuestras aguas y recuperar la ilusión perdida páginas atrás, no sólo en ésta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien necesita a el tomate jeje.........

UYY... UY. UY. UY........... UYYY

MP contesta a.................... GB ................. UYY... UY. UY. UY........... UYYY

que le dira........................GB...................... en breves momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira GB, te haces la pi-- un lio . Te vas por los cerros de Ubeda y te pierdes en juegos semanticos que algunos ni tan siquiera tienen capacidad para llegar a entender, como el del gato con la cascara de melon en la cabeza.. que se puede esperar de una eminencia de este calibre? Bien, pues tema aclarado, y aqui paz y luego gloria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel eres torpe hasta pa pillar las indirectas, y k coste k torpe no es un insulto, k si kisiera insultarte te hubiera dixo tonto, pero no te lo estoy diciendo...... pepe ha puesto k no se va a sacar nada de pescado en lo que keda de año en almeria y k se va a ir a murcia y alicante, tu te lo has creio????? jajajajajajaj no va a pescar ni a almeria y va a ir a murcia. Solo te ha seguido el rollo pa que tu mismo de dejes por mentiroso. Miguel se te ha visto el plumero.

Y por cierto, como te gusta bacilar de material eh? un equipo modesto ron arra y saltiga...... pues que lo disfrutes, yo con mi cañita de 60€ y mi shimano alivio voy que chuto, si hay lubinas, jureles, palometas o algo, salen lo mismo con una caña que con otra.

Y otra cosa miguel creo que no sabes disfrutar realmente de la pesca, que vayas to los dias a pescar, en los mejores sitios, con los mejores cebos, k peskes un monton no significa que te diviertas como nadie. La pesca es mas que eso, es disfrutar un deporte entre amigos, y no intentar superar a todo el mundo y ser mejor que nadie. Seguro que se divierten mas 3 amigos pescando aunque solo pesken un par de sarguitos que tu solo pescando (ojo no digo que vayas solo, solo es un ejemplo; que si no le sacas punta a esto, como a to) y sacando 5doradas de 4kg cada una.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, que vayas to los dias a pescar, en los mejores sitios, con los mejores cebos, k peskes un monton no significa que te diviertas como nadie. La pesca es mas que eso, es disfrutar un deporte entre amigos, y no intentar superar a todo el mundo y ser mejor que nadie. Seguro que se divierten mas 3 amigos pescando aunque solo pesken un par de sarguitos que tu solo pescando (ojo no digo que vayas solo, solo es un ejemplo; que si no le sacas punta a esto, como a to) y sacando 5doradas de 4kg cada una.

AMEN :pescando2:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel el gato con la cascara en la cabeza tiene nombre, que por si no te has dado cuenta esta encima de la foto.

´´Que se puede esperar de una aminencia de este calibre´´ como a ti te gusta, mirando a la gente por encima del hombro, muy bien.....

pues esta gente es la que le da vidilla al foro, y hace mas amena su lectura, porque si todos los mensajes fueran como los tuyos, que vale a veces tienen contenidos interesantes, pero la mayoria de veces aburren, pues nadie entraria en el foro y te kedarias solo.

El buen humor nunca sobra, y si a ti no te gusta ya sabes donde esta la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel eres torpe hasta pa pillar las indirectas, y k coste k torpe no es un insulto, k si kisiera insultarte te hubiera dixo tonto, pero no te lo estoy diciendo...... pepe ha puesto k no se va a sacar nada de pescado en lo que keda de año en almeria y k se va a ir a murcia y alicante, tu te lo has creio????? jajajajajajaj no va a pescar ni a almeria y va a ir a murcia. Solo te ha seguido el rollo pa que tu mismo de dejes por mentiroso. Miguel se te ha visto el plumero.

Y por cierto, como te gusta bacilar de material eh? un equipo modesto ron arra y saltiga...... pues que lo disfrutes, yo con mi cañita de 60€ y mi shimano alivio voy que chuto, si hay lubinas, jureles, palometas o algo, salen lo mismo con una caña que con otra.

Y otra cosa miguel creo que no sabes disfrutar realmente de la pesca, que vayas to los dias a pescar, en los mejores sitios, con los mejores cebos, k peskes un monton no significa que te diviertas como nadie. La pesca es mas que eso, es disfrutar un deporte entre amigos, y no intentar superar a todo el mundo y ser mejor que nadie. Seguro que se divierten mas 3 amigos pescando aunque solo pesken un par de sarguitos que tu solo pescando (ojo no digo que vayas solo, solo es un ejemplo; que si no le sacas punta a esto, como a to) y sacando 5doradas de 4kg cada una.

un saludo a todos

Ya va llegando la banda..... de siempre. Mientras llegan los otros miembros me voy a cenar, luego leo los insultos que poneis . Vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Miguel...

Vamos a dejarlo aquí a poder ser, porque yo lo que quería es que apareciera el pescado, y ya que parece que va a volver, por mi parte estoy muy aliviado.

Y al del gato con la cáscara en la cabeza, que por cierto tiene un nick que es pescadorcillo y un nombre que es javi, no debes insultarlo porque te haya dicho que te vayas a poner palangres; que a lo mejor no debía, de acuerdo. Pero se puede responder sin menospreciar el coeficiente intelectual ni la capacidad de nadie, vamos bajo mi modesta opinión.

Si me lo dices a mi me da igual, porque mi capacidad hace años que tengo claro que es nula, y a pesar de eso voy tirando , y por cierto no mal por la vida... Pero que te piques conmigo no te da derecho a desahogarte con otros. Y no es victimismo ni nada, faltaría más...

Es que se nos da un dedo y nos tomamos el brazo leche...

P.D. Mi picha no se hace lios, sabe lo que quiere, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel eres torpe hasta pa pillar las indirectas, y k coste k torpe no es un insulto, k si kisiera insultarte te hubiera dixo tonto, pero no te lo estoy diciendo...... pepe ha puesto k no se va a sacar nada de pescado en lo que keda de año en almeria y k se va a ir a murcia y alicante, tu te lo has creio????? jajajajajajaj no va a pescar ni a almeria y va a ir a murcia. Solo te ha seguido el rollo pa que tu mismo de dejes por mentiroso. Miguel se te ha visto el plumero.

Pedro, hijo mio, como voy a ser yo capaz de dar para hacer algo así, con mi intelecto tan paupérrimo hombre. Valgamé y válgame...

Ya me vas a hacer decirlo todo leche, te podías haber callado que me vas a buscar un lio... Lo que ocurre es que tengo una novia en Murcia, y con el rollo este del lipón ya me estaba montando otra excusa más para ir a verla, y quedar los dos por la noche en la playa... Ya me has hecho decirlo... te habrás quedado a gusto...

P.D. En esto foro la única banda que existe que yo sepa es ésta... :ok: No hay ninguna más, aquí hay amigos nada más y gente a la que le gusta la pesca, y todos todos estamos en el mismo bando que no banda, esas no pegan con los pescadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

banda? jaja ya estas otra vez con la misma paranoia jajajaaj, weno si la ´´banda´´escribe es porque lleva razon, si tu llevaras la razon tu banda ya hubiera escrito hace unos post, joaquin cg paso por el tema y no escribio... k raro k no saliese en tu defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lipon no es un chino.........

A no coñe que es un nipon!!perdon!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES EL MEJOR JAVI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL NIPON EN ALMERIMAR JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE BUENO !!!!!!

ESO ES LO QUE HAY EN ALMERIMAR "NIPONES " ME PARTO.....

VIVA ESPAÑA jeje dedicado a pescadorcillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES EL MEJOR JAVI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL NIPON EN ALMERIMAR JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE BUENO !!!!!!

ESO ES LO QUE HAY EN ALMERIMAR "NIPONES " ME PARTO.....

VIVA ESPAÑA jeje dedicado a pescadorcillo.

Hola Pescadores :pescando2:

Ya que por culpa del LIPON, no podemos ir a pescar, nos entretendremos con esto, porque se esta poniendo esto más pegajoso que el LIPON. :angry:

Saludos :039::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Sr.S que peredeis los modales por dios... salir mas de pesca y cuidado con los comentarios joios!

P.D. Si alguien pesca una prosurf por Balerma, es mia! jajajaja

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...