franciscogb Publicado Abril 6 , 2012 Publicado Abril 6 , 2012 Hola a todos, me quiero comprar una caña nueva para chivear de 3,90 metros, pero casi no encuentro ninguna.Alguien me recomienda una caña de 3,90 metros exactamente? Gracias, un saludo Citar
maria Publicado Abril 6 , 2012 Publicado Abril 6 , 2012 [quote name='franciscogb' timestamp='1333721138' post='811653'] Hola a todos, me quiero comprar una caña nueva para chivear de 3,90 metros, pero casi no encuentro ninguna.Alguien me recomienda una caña de 3,90 metros exactamente? Gracias, un saludo [/quote] Hola Francisco bueno...todo depende de lo que te quieras gastar por ponerte un ejemplo,tienes una caña que es de surf peeeero que va de perlas para el chiveo y para nuestra zona se trata de la Daiwa Emblem Pro,es algo carilla pero que da buenos resultados la puedes ver en "accion" jaja en el blog de un pescador de coruña...si te interesa verla ,me lo dices y te mando la direccion por privi un saludo Citar
franciscogb Publicado Abril 6 , 2012 Autor Publicado Abril 6 , 2012 Hola Yo la caña me puedo gastar 500€.Pues me gustaría verla en acción de pesca a ver que tal va. Gracias Citar
maria Publicado Abril 6 , 2012 Publicado Abril 6 , 2012 [quote name='franciscogb' timestamp='1333726137' post='811661'] Hola Yo la caña me puedo gastar 500€.Pues me gustaría verla en acción de pesca a ver que tal va. Gracias [/quot juer 500 ? jajajaja sobraooo pa la daiwa jaja te mando privi saludoss Citar
franciscogb Publicado Abril 6 , 2012 Autor Publicado Abril 6 , 2012 Bueno. después de dar mucho la lata tengo que preguntar, que caña para chivear me recomendáis de 4 metros o 4,05?? Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.