Jump to content

carretes nuevos


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos pues esta semana me he comprado una pareja de cañas las renzo valdieri de carbono hibridas de 100 200 g ke estaban en oferta por 70€ (120€ sin las rebaja) cada una y kiero comprarme unos carretes y no se cual les puede ir bien a mis cañas.
gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='estepa' timestamp='1334148956' post='812896']
hola a todos pues esta semana me he comprado una pareja de cañas las renzo valdieri de carbono hibridas de 100 200 g ke estaban en oferta por 70€ (120€ sin las rebaja) cada una y kiero comprarme unos carretes y no se cual les puede ir bien a mis cañas.
gracias por adelantado
[/quote]
podrias poner q cañas son???el modelo digo ya q seguro q ay muchos q se le amoldan, todo va en el presupuesto q kieras poner, tienes un tica scepter por 60 euros con dos bobinas de surcasting, este carrete es un buen carrete,si kieres otro mejorcito, tienes un tica dolphin por 79 euros con tres bobinas dos de surcasting y una para hilo grueso, y si kieres algo mejor ya pon cuanto te gastarias y los compañeros te recomendaran alguno mejor.
un saludo!!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola pues mi presupuesto es de 60 65€ cada carrete y estaba viendo el foro y parece ke los tica scepter no van mal pero cuando fui a la tienda no me convencieron cuando le daba a la manibela el tambor oscilaba demasiado puede ser ke este acostumbrado a los carretes de jiggin ya ke practico pesca en kayak y tengo el sakura alpax 8000 y el AP power 6000 de tubertini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...