alvaro Publicado Octubre 31 , 2005 Publicado Octubre 31 , 2005 Yo para calentar el termorretractil, utilizo secador porque el mechero me resulta un poco peligroso, pero me estoy dando cuenta que al terminar de calentar totalmente el termorretractil, y ya se ha encogido, el hilo sale un poco "doblado" como si se hubiese hecho nu nudo, y despues al deshacerlo se queda las muescas. Pues mi pregunta es si eso es peligroso, es decir, que si es un punto debil, por el que puede partir, o si por el contrario no es peligroso en absoluto. En el caso en que fuera un problema, ¿hay alguna manera de que no se queden esas muescas? Muchas gracias de antemano y buena pesca. Citar
jm dominguez Publicado Octubre 31 , 2005 Publicado Octubre 31 , 2005 Prueba metiendolo en agua bastante caliente y ya me cuentas el resultado , a mi me lo da´. Citar
alvaro Publicado Noviembre 1 , 2005 Autor Publicado Noviembre 1 , 2005 Muchas gracias jm dominguez, he probado lo del agua caliente, perfecto, yo lo he metido en agua hirviendo calentada en el microondas, y es meterlo y contraerse sale perfecto muy parejo, y encima sin doblar el hilo ni nada. Pues lo dicho muchas gracias por el interes a lo dos Saludos y buena pesca. Citar
jm dominguez Publicado Noviembre 1 , 2005 Publicado Noviembre 1 , 2005 No hay ke agradecerme nada, no me importa servir mis conocimientos a los demas. Citar
GranBlanco Publicado Noviembre 1 , 2005 Publicado Noviembre 1 , 2005 Una cosita, cuando metáis el termoretráctil en agua caliente no lo hagáis de golpe sino poco a poco, para evitar que quede agua encerrada entre el termoretráctil y, la varilla del plomo. Así queda muy ceñido a las varillas de los plomos y, a los emerillones. Mejor que el agua no esté caliente, sino en ebullición total , así queda tambien mejor. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.