Jump to content

alguien me dice


raposo

Posts Recomendados

mmmmm :pescando2: de que???

Es que no lo entiendo perdona.

Se lo has preguntado? Va mucho mejor si hay olas que no se te metan por la parte de arriba de la bota y son mas calentitos. Todo ventajas. ;)

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raposo, hoy he visto esas botas en Decathlon, cuestan 30 L€uros de nada, quiero comprarme unas, en cuanto a los vadeadores es cierto que te cubren mas, pero para mi tienen dos defectos, 1º como salga el sol te asas y 2º y mas peligroso si tienes la mala suerte de caerte al agua y hay corriente o es en un sitio cerca de una canal, si estas solo tienes muchas posibilidades de ahogarte y no es broma, aqui ya ha pasado, coge tal cantidad de agua que como las botas esten bien ajustadas ya sabes al fondo como los peces de plomo, tambien cabe la posibilidad de un traje con tirantes de neopreno, (son muy similares a los badeadores pero mas pegaitos), cuestan sobre 50 L€uros y en esos no hay peligro de que entre agua.

Saludos, mira y estudia bien donde vayas a pescar y decide en consecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

na lo mas seguro comprare unas boticas, porke mi padre me lo ha esplicao y me dijo ke del vadeador ke hasta ke no pase lo de crecer ke no porke a los cuatro dias no me valdra y jode tirarlo, pero para mi son mejores las botas porke no tengo tanta chica pa lanzar con vosotroas y mi padre, asi ke de momento con botitas

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso de en pelotas tienes razón Webwalker, pero cuidado hasta donde te metes que no se sabe si puede llegar una dorada de esas gordas y confundirse de navaja y ya le tienes liada y a ver como le dices que abra la boquita, duele solo de pensarlo, en verano no hace falta nada de eso pero en el tiempo que llega creo que va a ser que si.

Cuidado con los peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...