Jump to content

tournament 30 o 33


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos!! soy nuevo en el foro,voy a cambiar el equipo porque me he encaprichado de las Daiwa tournamnent,actualmente pesco con surf leader cx y estoy contento,deciros que pesco en Cantabria y exclusivamente a lubina grande,salvo alguna jornada a por doradas,por temas de corrientes y demas utilizo casi siempre plomo de estrella 150 grs y alguna vez 135 segun mande la mar ese dia,y cebo gordo que aumentamos tambien algo de peso,y mi pregunta es si me recomendais la 30 o la 33,creo que me iria mejor la 30 por estar acostumbrado a la cx de shimano que supongo que sea lo mismo (cx-30,bx-33,ax-35) digo supongo.Tengo la duda por el tema de plomo que utilizo,si la 30 podra bien con esos 150 grs,imagino que si,o si ira mas descansada la 33,por otro lado tampoco necesito que sea muy marcadora por eso os digo lo de lubina grande,podemos sacrificar un poco el marcado por la potencia.Lanzo por encima de la cabeza,en ocasiones otg pero pocas,y he leido por ahi que para otg se recomienda 33 y sino 30.No me gustan las varas muy duras,me gusta una caña que se deje domar,que sea docil y no te parta la espalda en cada lanzado,aqui el problema.Bueno deciros tambien que no he probado ninguna de las dos,solo en la tienda vareandola un poco y a priori no veo dura la 33,quizas a pie de playa cambie mucho el tema.

altura:1.73
peso:80 kg
complesion:fuerte
plomo:135-150 grs
hilo:0.25
caña actual:surf leader cx
lance:por encima de la cabeza

supongo que me direis que no tendre problemas para mover la 33,pero al no lanzar otg me decanto por la 30.
Os dejo estos datos que os seran de ayuda,mi idea es la 30 pero no quiero colarme,asi que espero vuestras respuestas.gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1334449897' post='813981']
Yo tengo la 33 y oara mi perfecta no es tan dura como se dice por ahi.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
[/quote]

hola yo he probado la 30 y me parecio de juguete.creo que si piensas pescar con plomos de 1350a 150 deberias escojer la 33. delo contrario lanzaras menos.a menos recorrido en el lance puedes cargar la caña con algo mas de plomo y lanzas mejor.mi opinion es la 33.la 30 con 150gramos ira mas forzada.yo tengo las sky caster en accion 33 y pesco con 130 gramos y ba fenomenal.tambien he probado 150 y la caña tiene potencia para empujarlos.sin ninguna duda escogeria la de accion 33.si escoges la 30 y le metes 150 gramos creo que se ba a cagar en lo pantalones.esta es mi opinion.un saludo¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='agonia' timestamp='1335476018' post='817737']
hola yo he probado la 30 y me parecio de juguete.creo que si piensas pescar con plomos de 1350a 150 deberias escojer la 33. delo contrario lanzaras menos.a menos recorrido en el lance puedes cargar la caña con algo mas de plomo y lanzas mejor.mi opinion es la 33.la 30 con 150gramos ira mas forzada.yo tengo las sky caster en accion 33 y pesco con 130 gramos y ba fenomenal.tambien he probado 150 y la caña tiene potencia para empujarlos.sin ninguna duda escogeria la de accion 33.si escoges la 30 y le metes 150 gramos creo que se ba a cagar en lo pantalones.esta es mi opinion.un saludo¡.
[/quote]


sisi eske yo tengo la 33 con los mgs xsb uun saludo agonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1335479669' post='817769']
sisi eske yo tengo la 33 con los mgs xsb uun saludo agonia
[/quote]
hola ilicitano,yo me acabo de comprar los mgs xsb,pero aun no los he probado.quetal ban,con esos cañones que tienes?.senota que escupen hilo? un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='agonia' timestamp='1335524452' post='817903']
hola ilicitano,yo me acabo de comprar los mgs xsb,pero aun no los he probado.quetal ban,con esos cañones que tienes?.senota que escupen hilo? un saludo¡
[/quote]



buah alucinantes tio hemos echo una compra buenisima jejeje.si que tiran hilo bien si .me encantan!!!!jajajaj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1335526413' post='817908']
buah alucinantes tio hemos echo una compra buenisima jejeje.si que tiran hilo bien si .me encantan!!!!jajajaj un saludo
[/quote]

esque antes tenia los daiwa basair qd y no me terminaban de gustar ,porque les encontre algunos defectillos.pienso que estos shimano son mejores en muchos aspectos.pronto los probare.un saludo ilicitano¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...