Jump to content

Saludos y ayuda


Bonefish

Posts Recomendados

  • Miembros

Voy a empezar a pescar con Suro, que es como le llaman en Gandia al corcho, y me han regalado una Protako Platinum de 10 mtrs, que creo debe ser una caña cojonuda, pero muy fragil.

1º¿Sera mucha caña para empezar?

2º¿Porque se anillan esas cañas y no se usa el pelo de ballena?

3ºAparte de visitar la escollera y aprender, sabeis de alguna pagina que me oriente en esta tecnica.

4ª¿Algún pescador del Puerto de Gandia?

Gracias de antemano yespero que alguien me conteste alguna de mis dudas.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bonefish!!!!!!!!. :025:

Mucha caña en todos los sentidos,como bien dicen los foreros es muy buena caña para empezar.Y yo tb creo que es muy larga para empezar.Mi opinión es que para empezar con una de 7m llegas a casi todos los lugares en la pesca desde espigón.Y con la de 10m es para llegar lo más lejos que a veces no es lo mejor.Ya que los peces muchas veces están en las orillas o cerca de ellas.

Pero de todas maneras si te la han regalado y no tienes otra.Pues dale caña a esa caña de 10m y a sacar muchos peces compañero!!!!!!!!!!!!. :025:

Para orientarte nada mejor que este foro.Leete todos los post de pesca a corcho. Y mira tb en la sección Surfcasting,el apartado CEBOS.Muchos de ellos te serán idóneos para pescar a corcho.Gusanos,gambas,cangrejos,navajas y un sinfin de cebos que ahi te explican como conseguirlos y como utilizarlos.

Y si tienes dudas ya sabes,PREGUNTA Bonefish!!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!!. :055::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bonefsh!!

Antes que nada ;):cumple: . Sobre la caña pues a mi me da que es muy larga para empezar, si nunca has practicado esta pesca, pero bueno ya sabes lo que dicen: 'A caballo regalado... ;) '

El amigo chinesteta ya te ha recomendado que te mires la sección de cebos y bueno, en cuanto a montajes, calado y demas para empezar 'imita' lo que veas al que este a tu lado :whistle: , jejeje.

Yo voy a veces a pescar al puerto de Gandia. Soy de Tavernes y estudio en la Universidad del Grau, asi que lo tengo bastante cerca, aunque no soy muy 'corchero', lo mio es mas bien el spinning, pero alguna vez si que voy a suro. Aunque me parece que hasta que no pase el temporal este... :wacko:

Bueno pues eso. Espero haberte ayudado en algo. Si algunos compañeros se animan podriamos hacer una quedada para ir al puerto. :cumple:

Un saludo a todosssssç

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...