Jump to content

Consulta para mi primera embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy muevo en el tema de embarcaciones aunque sigo el foro hace muchos años y quisiera consejos para mi primera embarcación, soy del norte y pescare en el cantábrico tengo mirados algunos barcos pero quiero vuestra opinión de de los felco 520 delfín, sera 90% pesca y 10 % paseo, un cordial saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te iba ha decir la artaban ocre 575 que teneis el astillero cerca ,pero por lo que nos dice tiene que ser una barco limitado de eslora, emtonces te puede valer la embarcacion que dices, siempre que este en buen estado, barco y motor.
Por que zona del canrabrico te mueves, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojanjano, tu lo que buscas es de segunda mano?, pues felco hace varios años que cerro. Y barcos de segunda mano, hay de todos precios y marcas, asi que si nos das el presupuesto del que cuentas seguro que te podran ayudar los compañeros. bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que desapareciera Felco hace ya unos años, tampoco es un motivo para descartarlo, lo que si puede haber es mejores opciones, pero el precio de 6000 euros no esta mal, y ademas con el motor que lleva, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335174271' post='816499']
El que desapareciera Felco hace ya unos años, tampoco es un motivo para descartarlo, lo que si puede haber es mejores opciones, pero el precio de 6000 euros no esta mal, y ademas con el motor que lleva, un saludo
[/quote]



Como dice picaro, no es motivo de descarte, que felco este cerrado, pero siempre es bueno saverlo, por si tienes que hacer alguna consulta, o reparacion, o pedir piezas por rotura, sobre todo cuando lo paga el seguro, por un accidente, etc......., aunque por ese dinero, barco, motor, remolque, que quieres mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por eso mismo quería vuestra opinión por que me parece buen precio, pero si luego resulta que el barco tiene malisima estabilidad en parado o alguna otra pega de poco me vale que tenga buen precio ya que es para pescar en el Cantábrico y no solo en la bahía, de hecho la rampa mas cercana la tengo en Suances para salir a mar abierto por que la pesca en la ria es muy limitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie da duro a pesetas, si quieres ese barco no esta mal, es un barco pequeño, si quieres un barco para el cantabrico y quieres ir lejos te tienes que comprar un barco de 7 metros por lo menos, creo que lo primero es saber para lo que lo vas ha usar, si me dices que es para irte a10 millas de tu puerto, pues te digo que ese barco no es el adecuado, si me dices que lo quieres para salir un par de millas fuera de la ria, con buen tiempo te digo que si te vale, pero todo esto es de logica, con ese barco no puedes ir a pescar bonitos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ojanjano' timestamp='1335210222' post='816594']
Por eso mismo quería vuestra opinión por que me parece buen precio, pero si luego resulta que el barco tiene malisima estabilidad en parado o alguna otra pega de poco me vale que tenga buen precio ya que es para pescar en el Cantábrico y no solo en la bahía, de hecho la rampa mas cercana la tengo en Suances para salir a mar abierto por que la pesca en la ria es muy limitada.
[/quote]


Este barco en su medida, no es malo, pero ya si lo quieres para ir al fletan, como que no, y luego tendras que ver el motor si esta en buen estado, o tiene trampa. Y el remolque si tiene los ejes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Solo puedo salir a 5 millas, pero también tengo ojeado un star fisher 540 del 92 y motor de 4 tiempos de un compañero de otro foro y tampoco descarto cualquier otro barco que pueda transportar con remolque, lo que no quiero es equivocarme que aunque no es mucho dinero para un barco tampoco quiero tirar el dinero y no tengo ninguna prisa en comprarlo por que no se si sera mi primer y único barco o me enganchare y con el tiempo y mas dinero pueda aspirar a comprar algo mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que tienes que ver ,es que el motor este en buenas condiciones y mejor si tiene pocas horas , el casco con que este correcto y no este afectado de osmosis te vale, de un barco de 5 metros no se puede sacar mucho mas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...