Jump to content

Pesca y marisqueo en el Parque Natural del estrecho


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos: Soy Técnico del P.N. del Estrecho, Parque que abarca terreno marítimo-terrestre de los municipios de Algecíras y Tarifa, en el Estrecho de Gibraltar. Me he registrado en este foro con objeto de resolver las dudas que pudieran surgir respecto a la pesca en el ámbito del Parque. Saludos

Editado por parquenatural
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compañero!!! :bienvenido:

Hay zonas dentro del parque nartural en las que esta prohibido pescar??? Si es asi, podrias delimitarlas??? Gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='anruka_85' timestamp='1335288024' post='816910']
Bienvenido al foro compañero!!! :bienvenido:

Hay zonas dentro del parque nartural en las que esta prohibido pescar??? Si es asi, podrias delimitarlas??? Gracias de antemano...
[/quote]

[quote name='anruka_85' timestamp='1335288024' post='816910']
Bienvenido al foro compañero!!! :bienvenido:

Hay zonas dentro del parque nartural en las que esta prohibido pescar??? Si es asi, podrias delimitarlas??? Gracias de antemano...
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[img]http://img256.imageshack.us/img256/2273/imagen2jg.jpg[/img]

[img]http://img33.imageshack.us/img33/8436/imagen1ho.jpg[/img]


Está prohibido pescar en y desde las Plataformas de Abrasión (zonas rojas de mapa).
Está prohibido pescar en las Zonas de reserva marina (Zonas naranjas en el mapa).
En el tramo del mapa donde aparecen Torre Guadalmesí y Punta Carnero, deben de haber señales indicando las zonas prohibidas.
Existen tambien las coordenadas de los puntos que delimitan las Zonas de reserva marina.
Espero que con esto quede contestada tu pregunta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='parquenatural' timestamp='1335432899' post='817533']
[/quote]