Jump to content

barcos y descuentos


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1335477425' post='817747']
He querido decir que algunas nauticas no son claras y con un poco de inteligencia se les puede dejar con el culo al aire , he dicho algunas nauticas, no todas :whistle:
[/quote]
Efectivamente, por desgracia asi es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es complejo ya que hay náuticas que trabajan por un 20% y el barco que recogen sobrepasa ese 20% por lo cual no saben cuando venderán el barco recogido y son ellos los que tienen que financiarte al que compra,algunas si se arriesgan pero otras muchas no y si encima le sumamos que quieren ganar el 30% o mas ya se disparan pero esto también pasa en los vehículos a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, toda la racion tienes. Pero que conste que todas las nauticas no hacemos lo mismo, yo personalmente aconsejo a los clientes del siguiente modo. Les hago un buen precio del barco nuevo y les aconsejo que intenten venderlo por su cuenta que siempre sacaran mas dinero. Yo personalmente les ayudo a encontrar comprador y que se gestionen ellos la venta, este es el mejor modo aunque siempre hay clientes que no quieren perder 1 hora colgando su barco en internet y te lo entregan sin mas.
Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pícaro pero quien queda mal es el cliente ya que siempre estos son los buenos y las náuticas los piratas y no siempre es así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el margen de beneficio que teneis, es el 20 por ciento,como han comentado, mucho no se puede rebajar, solo decir que en la venta va la ganancia, la verdad es que es complicado y con las medidas que han tomado del IVA y demas, no se donde vamos a ir a parar :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y los que vendan con un 20 se pueden dar con un canto es por ello que cuando oigo lo de apretar o descuentos me da no se que

Claro viene gente a veces que te piden el máximo dto. Y después te dicen y por mi barco cuanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...