Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

eso es orgullo de padre y lo demas tonteria, dentro de poco te veo llevando tu la cañilla esa chica y tu hija con todas las que tu tienes...henorabuena a esa preciosidad de hija que tienes...un cañazo y un saludo de un cordobes...

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Muy bueno Aragorn... bonitas piezas.

A ver si pronto hacemos una salidita aunque sea por aqui en Alicante, yo normalmente no pesko por aqui, pero hasta que no recupere del todo, voy a estar acostumbrandome de nuevo por nuestras playas.

un saludo.

Rober :bowdown:

Publicado

La verdad es que me lo pasé mucho mejor viendo a mi hija sacar esas dos lubinas y su cara de felicidad que si yo hubiera sacado una de 8 klos.

Amor de padre, que le vamos a hacer :huh: .

Rober, a tu disposición. Cuando quieras y podamos coincidir un fin de semana (Yo no soy de Alicante y solo puedo ir algunos fines de semana) mojamos los hilos juntos y nos conocemos personalmente. Tu avisa cuando estés dispuesto y haremos lo imposible por estar allí­.

Un saludo.

  • 3 meses después...
Publicado

Que barbaro, he tenido que buscar mi parte en :untitled: de lejos que estaba. :untitled::untitled: .

Una hora estoy quitandole telarañas para poder escribir.

Bueno, salidita del domingo fuí­ a comprar cebo (a una maquina porque las tiendas estaban cerradas) y que si quieres, no quedaba de ná. Manos mal que en previsión siempre llevo alguna sardina que otra y 4 navajitas que compré del mercadona el sabado.

El agua al principo estaba bastante turbia pero se fué aclarando conforme fué avanzando la mañana y se quedó casi plato.

Resultado:

copiadedsc003899qt.jpg

copiadedsc003934vk.jpg

Poco es, pero menos dá una piedra que después de la racha de porras que llevo ya estaba desesperao.

Me entró a una navaja sin cascara liada con licra. Ví­ moverse un poco el puntero y clavé pero era como si estuviera enrocado. Deje la caña tensa en el cañero y me fuí­ a mirar la otra caña. Al rato volví­ y seguia trabada; empezé a estirar con la caña en vertical y al finál se soltó me dió la impresión al recoger que traia un peso muerto como si hubiera enganchado una bolsa o un puñado de algas muy grande.

Vino hasta la orilla sin moverse venia embuchado entero.

Bueno hasta el próximo que espero que sea mucho mas corto que :untitled: este. :untitled:

Publicado

Buen sargo aragorn :untitled: para rescatar tu parte. Tranquilo que pronto lo llenas de cabezonas :untitled: y mabrotes :untitled: .

Un saludo. :untitled:

Publicado

Felicidades angel que ya los tenemos aqui :D:D:D

Ahora soy yo el que te pide disculpas,a ver si mañana te pego un toque.

Saludos y buena :pescando2::cumple::cumple:

Publicado

Muy buno lo tuyo, ya querria yo, me estoy empezando a desesperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por cierto a los peces de tu zono no le han avisado que FUMAR PERJUDICA GRAVEMENTE LA SALUD :pescando2:

UN ABRAZO Y BUENA PESCA

Publicado

¡¡¡felcidades!!! buen sargo,por cierto ¿que le pasa en la cola?parece que le allan mordido

saludos y buena :pescando2:

  • Miembros
Publicado

Joder sargazo bueno.

Yo mañana voy al ataque! menudo mono tengo..... a ver si tengo suerte y repito cabezonas como la semana pasada :pescando2:

Publicado

Parte del 09/06/06 dia de la Región de Murcia:

Por la mañana visita al puerto de Alicante a ver como estaba la cosa. :pescando:;):D .

Sin comentarios, lo mas grande que ví­ sacar medirí­a 15 cm.

Tarde del mismo dí­a: Un Levante guapo, un poco molesto pero soportable. Desde las cinco a las ocho. Resultado : ;):pescando2:

copiadedsc004009wv.th.jpg copiadedsc004021ei.th.jpg copiadedsc004064wo.th.jpg

Publicado
;):pescando2::pescando: guena la lubina que as cogio y el sarguillo gueno por lo menos alli estos dias esta entrando algo de pescadopor que por aqui estae finde semana malo malo malo saludos y guena pesca
Publicado

Ya te felicite por telf. angel pero la pieza bien se vale otra.

FELICIDADES NENNNNGGGGGG!!!!!!

Saludos y buena :pescando::ok::cumple:

Publicado

La lubina pesó 3, 280 Kg. y el sargo 750 grm.

CAÑERO: La verdád es que fuí­ buscando el sargo y con la posibilidad de que me entrara alguna Lubi pero no me esperaba pillar una de ese porte.

Ahora ya sé donde viven y donde trabajan los dós :love: y cuando se vuelvan a dar las condiciones de ese dí­a (de mar y viento) les haré una visita a ver si encuentro a sus viudas y les ahorro el sufrimiento de haberse quedado sin pareja :cumple::love: .

Ahora tengo como asignatura pendiente la Dorada. Esa seguro que me vá a costar más, pero ya llegará yá. Con tiempo y una caña ..... .. :pescando::ok:

Publicado

Enhorabuena por las piezas arqagorn, bonitas de verdad. Con levante por aqui tb es bueno para buscar ese tipo de especies.

Un saludo.

Publicado

Enhorabuena!!!

Vaya bicho esa lubina!!!

Un saludo compañero.

  • 1 mes después...
Publicado

Como decia mi abuelo, poco a poco, todo va llegando. Mi primera dorada, aunque es mas bien dorad/ita pero es mi primera y la disfruté un monton.

Como me pasa casi siempre y para romper con lo preconcebido, tení­a una caña con tita bibi metiendola todo lo dentro que podia (que no es mucho pero se intenta) y otra de beach-ledgerind (o mariconeo) con coreano y mas bien cerquita 20-30 mtrs para entreterme.

Resultado : en la de mariconeo con anzuelo del 6 entró la dorada y en la de la tita bibi con anzuelo del 2, 4 llaveros de no llegarí­an a 10 cmtrs. que encima venian tragados y no los pude librar. Viviendo y aprendiendo.

Unas fotitos de mi primera cabezoncita.

copiadedsc00516lb6.th.jpg copiadedsc00517bj1.th.jpg

Por cierto, tenia un color muy raro, como si estuviera descolorida. Por lo menos a mi me lo pareció. No se parece en el color a la de las pescaderias.

Vosotros que opinais ?

Publicado

Felicidades caballero por esa dorada,ahora que a salido la primera esto ya no para :039::D:D

Saludos y buena ;):lol::ok:

  • 3 semanas despues...
Publicado

muy bueno tu parte, sobre todo el de tu hija, que eran curiosas las lubinas, pera la tuya.... son de las que dejan marca tio ;)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...