Jump to content

Parte de capturas de Aragorn


Posts Recomendados

Bueno, despues de 15 años sin tocar las cañas no estuvo mal la última salida.

Yo sé que comparado con los bichos que sacais por aqui los maestros de la caña lo mio es para carcajearse, pero que quereis que es diga, despues de tanto tiempo me hizo una ilusión de narices.

Aqui un pulpito que nos dió de comer un asaito para 5 (no sé lo que pesó pero calculo que mas de 3kg.)

imagen752od.jpg

(lo mas cachondo es que lo cogí­ a boya, con una cañita pequeña y un trozo de sardina com la uña del dedo gordo)

Y aquí­ una lubinita de 200 grm. que se comió mi esposa con mucho gusto

imagen789gn.jpg

Esta la cogí­ con media sardina y al anochecer. (Sé que es pequeña pero ya os digo, despues de 15 años sin coger una caña me hizo mucha ilusión).

Y lo dicho, poco a poco.... a por otra vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Parte del finde 12-13/11/05

Me levanto a las 07:15 despues de haber estado media hora el despertador dando la tabarra y de haberme acostado a las 03:30 de la madrugada, con lo cual no veas el careto que llevaba :whistle: .

A las 8 estabamos mi hija y yo en el sitio, con unas nubes mas negras quel sobaco de kunta kinte, un aire de narices y unas olas de mas de metro y medio dando caña a las rocas.

Monto tres cañas preparo aparejos, uno con media sardina ( no estaba el tiempo como para entretenerse en hacer filetes) otro con americano y otro con coreano y al agua.

Entre el aire que hacia y las olas no habia coj..nes a distinguir nada en las punteras que bailaban que no veas. A l rato veo que la de la sardina empieza a cabecear mas de lo normal por las olas y el aire, la cojo, clavo y e aquí­ el resultado

http://img269.imageshack.us/img269/3390/im...agen01542we.jpg

otra un poco mas grande

http://img269.imageshack.us/img269/2316/im...imagen860gl.jpg

(medio kilo en la bascula de cocina de casa)

A las de americano y coreano ni las tocaron.

A las 10:30 empieza a llover con ganas asi que toca recoger a la carrera y al coche.

Cuando voy a arrancar, que si quieres baldomero, la bateria seca :beer: . Con lo que a empujar con todo el chaparron callendonos encima a mi hija y a mí­ a un Nissan Serena que pesa como un tanque y por un camino de tierra y piedras que era un lodazal. :)

Menos mal que ál final llamé a mi mujer y encontró a un vecino (bendito sea mi vecino :love: ) que vino con su coche y unas pinzas y pudimos arrancarlo y salir de allí­.

Resumen de la jornada: 1 Sargo de medio kilo, ropa calada, barro hasta las rodillas, resfriado al canto y conocer a un vecino de la urbanización que es una bellisima persona y que por casualidades de la vida también es aficionado a la pesca y ademas tiene un barco y me ha invitado a salir con el de vez en cuando ;) .

Pues eso, que al mal tiempo buena cara y que no hay mal que por bien no venga. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte del fin de semana: Porra,porra, porra.

La mañanita del sabado: mar como un plato, sol de fuera y manga corta con un calor que ni en primavera. Morralla a punta pala pero ni una picada decente.

Tarde del sabado: tres cuartos de lo mismo, fuí­ a otro sitio y nada :beer: , mucha morralla, (se comian hasta la cabeza de las sardinas, yo creo que eran pirañas)una herrerita y un berrugato pequeños que venian embuchados hasta los talones y no los pude salvar.

Mañana del Domingo: Un aire de cojones, olas que salpicaban hasta 5 metros rocas adentro (dia pa estar en casa, vamos) pero ya que nos hemos pegao el madrugón y nos hemos desplazao vamos a probar........ a ver si un sarguete o una lubina pasaba por allí­ :bowdown::bowdown: .

Pues nó, mas de lo mismo morralla a tope ( y eso que habia unas olas de coj..nes, que me calé mas de una vez) sacar los anzuelos limpios pero ni una picada. :bowdown: .

Menos mal que me entretube probando la nueva caña que le compré a Bitxo y le fuí­ cogiendo el gustillo.

Pues nada la próxima será la mia, no hay que perder la esperanza. :beer::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno, voy a quitarle algunas telarañas a mi parte que ya tenia muchas.

Despues de varias porras seguidas y de un tiempo (para mi eterno)sin poder mojar los hilos este fin de semana he podido pescar un rato.

Tarde- Noche del Sabado desde las 8 hasta las doce.

Cebo: Gusano de funda, navajas saladas y sardina fresca.

Tiempo : Llovizna intermitente que luego quedó fija y me caló hasta los huesos (Y eso que llevaba chubasquero). El agua movidilla sin pasarse mucho.

Resultado: PORRA, PORRA, PORRA. Ni una miserable picada en 3 cañas.

Mañana del Domingo desde las 8 hasta la 1

Cebo: El mismo de la noche anterior.

Tiempo: Medio nublado pero ya no llovia. Agua movidilla lo justo.

Resultado:

Orgullo de Padre y dientes hasta el suelo. MANDA GUEVOS.

Yo con tres cañas de casting que valen su pasta, en cada una un cebo, que si ultegra con cola de rata, plomo aerodinamico, bait-clips, cametas de fluorocarbono de 1,80 mt. carnadas generosas, lanzando lo que podia de lejos,vamos, que solo me faltó ponerles musica a la carta a los pececitos.

Y pa qué? ME COMI UNA PORRA COMO UN CAMION. Ni picada.

Y mi hija de 11 años que estrenaba su cañita (30 euros caña, carrete y el hilo) que me pidió de cumpleaños hace 3 semanas:

loreto4pe.th.jpg lubinas8dt.th.jpg

Dos lubinas en 1 hora sacó la tia

Con un plomito de 30 Grms. y a 10 metros de donde estaba pescando.

Eso pa que aprenda yo que a veces tanto tecnicismo tanto lance, tanta caña y tantas tontunas y al finál con una caña de juguete un crio nos da la vuelta.

Eso sí­, yo me puse que no cogí­a :pescando2: de ver que mi hija se habia estrenado con las primeras lubinas de su vida. Y espero que coja muchas muchas mas.

Y ya no me enrollo mas que me he aprovechao por estar tanto tiempo sin escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::ok::D

Felicidades hija de angel :D:D:D

Eso lo que te tiene que enseñar angel es que el pescao a veces no esta tan lejos jeje.

Supongo que lo deberias pasar muy bien pescando con la peque,espero que puedas compartir muchas jornadas con ella antes de que lleguen los novios :D

Saludos y buena :pescando2::bowdown:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...