Jump to content

Equipo Ledgering


Machado

Posts Recomendados

Pos eso que toy deseando pillar un ekipo medio en condiciones para practicarlo, me pillao una cosa pasajera para provarlo, pero como ma encantao quiero algo mas... aver que os parece esto...

acbfba1d.jpg

Se Trata de los Super Aero EV y FV

Entre entre 110 y 140 euros

y La SurfLeader EV SF

Alrededor de los 230 euros...

Y con una media de 400 euros... Que os parece el equipo? aunk los carretes sean sin freno para legerind no creo que hiciese falta mas no? y la caña?

aver si me podeis echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Antonio, yo nunca he practicado el ledgering, pero se me antoja que el freno va a ser algo necesario. Teniendo en cuenta que se pesca a lo fino.

De todas formas ya hay gente experta que te pueda ayudar mejor que yo.

La surf leader esa tiene muy buena pinta, que diferencia hay con la normal?

El portacarretes, si lleva el mismo que la Spin Power telescopica no me acaba de convencer, pero creo que eso es un problema menor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del freno yo lo veo indispensable por el tema que te metan una amorrada de las buenas buenas (que son pocas las veces que pasan ... pero pasan).

Una vez caña en mano , trabajas la pieza a maneta (quitando el bloqueo) y sin problemas , lo unico es que tienes que estar atento a las carrerillas inesperadas.

Yo no he visto ni probado ni la caña ni ninguno de los carretes , supongo que estaran bien , pero no tengo ni flowers.

Que modelo de Surf leader es el que te quieres cojer ??

Fx , Ex ??

Que diametro de hilo tienes pensado montar en los carretes sin freno ??

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Machado el freno es indispensable y mas en esta tecnica, poseo las colmic beach killer y cualquier pescadito con la cima blanda parece un tiburon, con lo cual es conveniente trabajarlo con la caña baja y el freno mas bien flojo.

Otra cosa sin mucho esfuerzo planto el cebo a 80 m, aunque parezca mentira y a esa distancia ya hay bichos interesantes que menuda fiesta te pueden dar sin freno. Bueno es mi punto de vista y espero haberte ayudado, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio estaba pensado en el modelo EX, 75/100g... con un plomito de 70g ira de vicio pero la FX no es mala inversion...

Sobre el Nylon el mismo que uso con mis SAT las colas de rata de 220m del 0,20, nunca man defraudao, se portan de vicio y he sacado hasta pulpos de 4kilos sin que se parta el hilo, cosa que con un puentr de seguro hubiese pasao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el freno es parte importantí­sima en un carrete pero un pez tambien se puede pelear dejando que la manivela gire hacia atrás, de este modo cuando el pez tire se le suelta sedal y cuando no se recupera. e visto sacar siluros con este sistema y funciona. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lineas mas gruesas igual puedes permitirte el lujo de que te peguen una cabezada y reaccionar accionando la manivela hacia atras, pero con lineas tan finas... nunca sabes cuando te van a dar el cabezazo. Si no lo amortiguas de alguna manera adios linea, pieza y todo lo que lleve colgando. De ahi la importancia del freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa ruleta para que la bobina este en su sitio y no se deslice por su eje. En los carretes con freno la ruletita sirve, aparte de regular el freno para dejar la bobina en su sitio. En este caso no regula el freno, solo deja la bobina en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...