Jump to content

alguien me puede ayudar con aereotecnion


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas compañeros me gustaria saber si algun compañero me podria dar alguna informacion sobre el aereotecnio xta por que no encuentro ninguna que diferencia hay entre el xt haber si me alludais o haber si alguien lo tiene y me puede esplicar algo por que por lo que me an dicho que es el mismo carrete gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ras' timestamp='1337287825' post='824031']
buenas compañeros me gustaria saber si algun compañero me podria dar alguna informacion sobre el aereotecnio xta por que no encuentro ninguna que diferencia hay entre el xt haber si me alludais o haber si alguien lo tiene y me puede esplicar algo por que por lo que me an dicho que es el mismo carrete gracias
[/quote]


Hola compañero, el carrete como bien te han es exactamente el mismo, lo que si cambia es que el xta trae un freno doble "bait runner" y a parte venia con bobinas de mas capacidad 12000 y 14000.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ras' timestamp='1337336225' post='824200']
ok muchas gracias entonces recoje lo mismo y todo sabes si podria encontrar algun recambio para ese carrete gracias
[/quote]

No creo que tengas ningun problema con los recambios, ya que debido a calidad y duracion de estos maravillosos carretes, hay muchisimos vendidos y las tiendas especializadas tienen sin problemas guia hilos, juegos de rodamientos, etc. Aparte, no creo que este carretazo si lo cuidas bien te de problemas en muchos años.
Como sugerencia de dire que yo tengo una parejita de los xt 10000, pero los tengo montados con frenos bait runner del xta y bobinas de los super ultegras y funcionan que da gusto, para mi, mejor si cabe que con su freno y bobina original, ya que el perfil de las bobinas de super ultegra escupen mejor el hilo. Aparte el freno doble del xta te da mucho mas juego tanto al coger una buena pieza como a la hora de dejar el freno suelto despues del lance.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...