Jump to content

Como van los pesqueros por Murcia??


jerry

Posts Recomendados

Subrayo lo de floja y me refiero a la zona de aguilas y alrededores. es mas, no se si alguien saca algo por aqui (seguro que si) pero yo por lo menos con suerte saco los aparejos que lanzo :pescando2: .

Yo prefiero ir para la zona de Almeria que esta relativamente cerca y alli algo sale.

El caso es :bienvenido:

Saludos

Editado por aversipican
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Jerry, este año ha sido malisimo para mí­ en La Manga donde suelo ir, creo que habrá sido el frio del invierno lo que habrá influido en ello.

Respondiendo a tu pregunta te diré que en Septiembre fuí­ unas cuatro veces y sólo consegi sacar una dorada de unos 250 g y alguna doncella y magre.

La última vez fuí­ en octubre y fué porra total para no variar.

:bowdown: Por este año ya se me ha acabado la pesca y estoy que me :016: encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se han tocado algunos magres muy buenos,yo he tocado algunas doradas y tambien han salido lubinas,todo con tita...eso si,pon un buen anzuelo por que lo que si que hay,es una plaga de mini doradas...las zonas del mar menor por las que yo voy son el club nautico de los nietos,el de mar de cristal e islas menores,hace cosa de 2 semanas hicieron una quedada la gente del foro de el anzuelo en la playa de islas menores y sacaron algunos magres y segun me comento un miembro de ese foro,hasta hace poco estaban saliendo doradas de entre medio kilo al kilo en esa playa,justo la que esta al lado del club y no muy lejos,llega de dia y fijate si hay trasmallos,por que los suelen poner.

UN SALUDO Y SUERTE :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que veais lo que son las cosas, yo este año he cogido muchos kilos de peces, (sin animo de pegarme un farol) y muchos de los 750 grm para arriba, eso si no he sacado ni una dorada, tengo el arcon congelador con bastantes, que ahora llega la epoca mala, como bien decis, pero yo sigo aunque no pille nada, mañana a las 7:30 a coger navajas y mientras las dos cañitas al agua por si acaso cae algo.

Venga a seguir y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Helostoma, que envidia me das. Estuve en Cádiz hace tres años de vacaciones con mi mujer y que envidia. Probé suerte en Santi Petri un rato por la mañana y otro dí­a fuí­ a la playa de hiervabuena (zahara de los atunes) y no tuve suerte. De todos modos teneis unas playas envidiables y mucho mas pescado que aquí­.

Buena suerte y que cogas alguna cabezona que por allí­ las hay en abundancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me han comentado que en el canal de la manga estan saliendo doradas en cantidad y algunas gordas, hace tres dias vi una pesquera de allí­ con 14 doradas entre medio kilo y los tres kilos de peso, eso si el pesquero parece una berbena, tienes que ponerte con una caña y dar gracias que no te enreden y todas esas cosas que pasan con las aglomeraciones, a mi personalmente no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El canal de estacio es un crimen, no se como la gente puede ir palla tanto cabron a llenar las neveras. Aquello no da ni asco...Esta prohivido, pero claro como alli en la manga no hay mas que sinverguenzas aprovechaos pos na, a cerrar el paso natural de las doradas.. En fin, luego nos quejamos de que no hay pesca.

Para ponerme alli en el canal, prefiero ponerme en las ultimas playas del mas Menor que hay por alli, junto al Paquebote. Al menos esta uno mas trankilo...

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...