chinesteta Publicado Dic 14 , 2005 Publicado Dic 14 , 2005 Hola RAPALA!!!!!!!!!. al foro!!!!!!!!. Yo tb soy de tu tierra,y como tu soy un apasionado del spinning.Llevo poco tiempo por lo que mis consejos no serían mucho de fiar.Pero yo creo que te has comprado una caña muy adecuada.Primero por la marca y el modelo,las shimano son buenas cañas y la beast master es de las mejores. Las medidas y la acción tb son adecuadas eso creo.Pero bueno aqui en este foro hay muchos FOREROS que te aconsejarán mucho mejor que yo.Aqui lo dominan todo. Por cierto yo tb iré a la quedada,seguro que nos conoceremos allí. Un saludo RAPALA (buen nick).Para mi Lauri es todo un ídolo. Ya hablaremos!!!!!!!. Citar
Miguel Cadaques Publicado Dic 14 , 2005 Publicado Dic 14 , 2005 Sres. Al final que dia y demás, lo digo por no tener que repasar pagina a pagina. lO DIGO POR SI TENEMOS QUE HACER RESERVAS. PD. Como estoy preparando algunos de mis supositorios, os tengo que hacer una pregunta: Como alguien apuntó que pueden ser muy "dolorosos", como los quereis: - Bañados en vaselina ???? - Con arena playera para que no patinen.???? P.f. estoy muy preocupado por este tema. Saludos Cadaques Citar
PargoAuro Publicado Dic 14 , 2005 Publicado Dic 14 , 2005 Pescaillo, toi repetido en la lista por arriba aparezco solo y por bajo con los dos amigos. Oye conforme leia iba aumentando mi mosqueo con los supositorios, qué buena idea los plomos y bien hechos. Yo todavía no he podido probar unos cebadores que tengo. No sé cuanto va a durrar la quedada del Delta, yo ya os adelanto que subiré a pasar el día y sobre las 7-8 de la tarde piraré para casa... como veo que andais comentando sobre alojamiento... Buah, con lo gansa que está la lista habrá que vernos allí a todos con las cañas y los trastos... Propongo una porra simbólica sobre el número exacto de cañas que habrá sumando las de todos los que vayamos a estar. Yo digo que 55. Feliz Navidad. Y ya aprovechando: En otro Tema me comprometí a colgar en el foro un documento sobre la dorada, para los interesados ya está casi, seguramente lo tendré listo para la noche del 24 de diciembre ;-) Citar
Miembros RAPALA Publicado Dic 15 , 2005 Miembros Publicado Dic 15 , 2005 Qué tal Chinesteta? Le he puesto al carrete un trenzado Teklon Deenamaster del 0,25 y me he encontrado con la sorpresa que en la bobina pone que caben 260 metros del 0.25, y me han cabido 100 metros y gracias. ¿Es que el trenzado ocupa más volumen que el monofilamento? Si es así, solo voy a poder pescar con 100 m. y como enganche algún "bicho" a 70 m. tengo miedo de que se lleve l toda la ínea ¿Qué me recomendais? Por otro lado, como sabeis, por esta costa levantina, a spinning puedes ir a por lubinas, y "sin querer" se te puede clavar un dorado de 10 kg. Si me pasara esto, ¿que tipo de línea tendría que llevar para no perder el Rapala?. ¿Me recomendais poner 20cm. de acero al final de la línea?¿ Si es así, ¿el Rapala "funcionaría" haciendo algún extraño distinto de su movimiento diseñado por Lauri? He oido que este trnzado "chupa" agua, con lo que progresivamente se pierde capacidad de lanzado¿Es verdad?, si es así ¿Me he equivocado de línea?. Por último, si quiero lanzar mas lejos un Rapala de 7 cm, ¿me recomendais poner un bulrag o un buldo convencional? si es así, a qué distancia del Rapala tengo que ponerlo?. ¿No modificará el movimiento del señuelo, e incluso "espantará" a las posibles capturas? Espero que con tanta pregunta no os abura, pero me gustaría tener esta información para no perder demasiado tiempo. Un abrazo a los foreros, y buena pesca. Citar
pirata-1 Publicado Dic 15 , 2005 Publicado Dic 15 , 2005 rapala primero , todas estas preguntas podrias hacerlas en la seccion de spining, si miras tambien por la lupa de buscar, muchos de los temas y preguntas que tienes, seguro que estan por ahi. chicos, el 21 no se si podre estar todo el dia, o solo un rato por la mañana, ya que al dia siguiente tengo viajecito al pirineo y mis mujeres no me permetiran todo un fin de semana de voleo, a si que ademas del dia me gustaria saber con que horario contamos, para empezar hacer una prevision e ir allanando el tema con las seños. Citar
Miembros RAPALA Publicado Dic 15 , 2005 Miembros Publicado Dic 15 , 2005 Gracias por vuestra bienvenida Chinesteta y Pirata-1. Me he dado cuenta de que no he preguntado en el foro adecuado. La he repetido en un foro de spinning que se llama "Me presento y pregunto. Caña y Carrete". Respecto a la quedada del 21 de Enero, ¿No creeis que seremos demasiados para poder pescar algo, o acaso el tema va a ir solo de aprender? Lo digo por si alguno ha tenido antes alguna experiencia anterior, que nos la comente. Un abrazo y buena pesca Citar
chinesteta Publicado Dic 15 , 2005 Publicado Dic 15 , 2005 Hola RAPALA!!!!!!!!. El propósito de la quedada no es el de capturar peces.Es una quedada,para conocernos personalmente,reirnos un montón,probar artículos de pesca del PESCAILLO.Los de surfcasting les enseñarán a lanzar más lejos y mejor,creo. Después haremos una comida todos juntos.Y luego seguro que saldremos escopetados a volver a pescar.Verdad COCO,jejejeje.Que pasa nen!!!!!!. Pues eso un día para todo menos para capturar peces. Un saludo compañeros!!!!!!!!!. Citar
coco Publicado Dic 15 , 2005 Publicado Dic 15 , 2005 Eso,eso Chinesteta...A PESCARRRRRRRRRRRRRRRRR SE A DICHO Y A GORREARLE la comida a Pescaillo Un saludo companys Citar
gaucho Publicado Dic 15 , 2005 Publicado Dic 15 , 2005 Podriamos concretar lugar y hora por favor, como he comentado antes me estoy mudando el sabado 17, y sabran como es eso, de momento no tendre linea de telefono y menos ordenador con acceso a internet, , perdon pero no me quiero perder la quedada,Pescaillo si podemos poner lugar y hora ya me espabilare para estar, estoy seguro que ser una jornada inolvidable. UN GRAN ABRAZO EDUARDO Citar
pescaillo Publicado Dic 16 , 2005 Autor Publicado Dic 16 , 2005 Por favor que nadie se me lie, es en enero. Coco, hay algo firmado Citar
pescaillo Publicado Dic 16 , 2005 Autor Publicado Dic 16 , 2005 Dia 21 enero y la hora ya se concretará pero más o menos sobre las 9 o 10 de la mañana. Citar
pescaillo Publicado Dic 20 , 2005 Autor Publicado Dic 20 , 2005 Hoy he quedado con mi amigo Juanjove que por si alguien no lo sabe es un peazo de artista y hemos estado pensando en una cosa. Le he comentado sobre la posibilidad de hacer un recuerdo de la quedada y le ha parecido estupendo. A ver que os parece. La idéa es hacer un recuerdo, una placa conmemorativa de la quedada. Alterfishing paga una parte, naturfish osease juanjove otra y el que quiera la placa pone un par de euros, es solo una parte del costo como ayuda. Os aseguro que vale bastante más y cuando lo veais lo váis a entender. El tío hace unas cosas que flipas. El que esté interesado que se apunte y se reserva el recuerdo. Comentarme. Darkman pasame el logo de pescamediterraneo que vais centrados en el cuadrito. Un saludo. Citar
chinesteta Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 Hola pescaillo!!!!!!!!!. Magnífica idea!!!!!!!!!!.Si la hace Juanjove a mi RESERVAME ahora mismo UNA. Esta quedada será de las que no se olvidan ehhhhh. Queda apenas 1 MES!!!!!!!!!!!!. Un saludo!!!!!!!!!. Citar
bitxo Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 Otra para mi pescaillo. Si puede ser que ponga tambien al mejor pescador Saludos y buena Citar
Pep Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 Si todavía os queda algo de sitio y no os importa estar un poquito más estrechos, agradeceré si podeis guardar un rinconcito donde quepa un spinganero, dispuesto a aprender de todos vosotros y poder conocer a más miembros de ésta, nuestra gran familia. Saludos Citar
Mancheguico Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 bueno, la idea de la placa me parece estupenda. otra para mi ,por favor. saludos y buena Citar
tom Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 Pep, echate un poco paya, haber si quepo yo tambien hombre. Pos eso, que si puede ser uno se mas que se apunta. Si es que es posible claro esta Venga saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 Hombre Tom, ya veo que te ha convencido Javier! A este paso no vamos a caber! Citar
Miembros maspalomas Publicado Dic 21 , 2005 Miembros Publicado Dic 21 , 2005 pues va ser que si,es una idea estupenda para intercambiar trucos y perfeccionar la tecnica,si señor.hacedme un hueco Citar
coco Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 Señores,ha este paso habra que avisar a capitania maritima para que acordone una zona de seguridad de 2 millas desde la playa por peligro de bombardeo masivo de plomos,minnows,jigs y demas menesteres de pesca Un saludo compañeros Citar
pescaillo Publicado Dic 21 , 2005 Autor Publicado Dic 21 , 2005 Última actualización -The DaRk MaN -handerklander -gorrión y novia -pirata-1 -bitxo y acompañante -palomina -sargoreal y acompañante -surfcaster -manchegico -Janel -Uri -MAKENSY -fishpriest -raul gonzalez y Jordi -mojahilos -pejerrey -estelmar -aragorn y acompañantes -artcbr -Pescaillo y peques -Nearcos and famili -Jose Juan y colega -Rober si se recupera -Ximo te apuntas? -Kikearake -Juanjove -Aitor y su hermano el rarito -Pargoauro y 2 amigos -Chinesteta -Juanlupc y Juanjomg -arb58 y compañia -HOLBOX -Gaucho -Yosu -Pejerrey -Shinue -Cadaques -Marcelo e hijos -Marc y Albert -J.Molina -Ramón y dolors -RAPALA -Pep -Tom -Maspalomas Placa conmemorativa -Yo -Arturo -Nearcos -Chinesteta -Juanjove -Bitxo -Shinue -Mancheguico Me encanta la que se esta liando, nos vamos a conocer de golpe todos, que pasada. Citar
gorrion Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 Placa conmemorativa Yo tambien quiero una. Un saludo. ...............(( ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr... Citar
sargoreal Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 YOOOOOOOOOOO Quierooooooooo Una Placa. Saludos. Citar
coco Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 Última actualizaciónPlaca conmemorativa -Yo -Arturo -Nearcos -Chinesteta -Juanjove -Bitxo -Shinue -Mancheguico Me encanta la que se esta liando, nos vamos a conocer de golpe todos, que pasada. El burro delante pa que no espante Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.