sargoreal Publicado Enero 6 , 2006 Publicado Enero 6 , 2006 Pescaillo si hay comida apuntame a mi y cuatro más no tres. Saludos Citar
arb58 Publicado Enero 6 , 2006 Publicado Enero 6 , 2006 Jope va fuerte pescaillo .Por cierto Ramon la Hart una maravilla estoy contento muy contento con ella, pero.....hay una cosilla.....he salido cuatro veces con ella y cuatro porras,?sera la caña? y eso que la última vez cambié el señuelo y le puse un billete de diez euros. En fin a ver si aprendo algo el dia veintiuno Citar
mojahilos Publicado Enero 7 , 2006 Publicado Enero 7 , 2006 teno 93 de kilos de carne sabrosa cuando quieras puedes pasar a cobrar la placa ....................... + un saludo y te llamo por lo del otro asunto( el gato mal pensao) Citar
Mykel Publicado Enero 7 , 2006 Publicado Enero 7 , 2006 Chinesteta, ponte en contacto conmigo mediante email, es por hablar para ir a la quedada, vale??? es que no encuentro tu email por ningun lado, vale? ya me dices algo Citar
aitor Publicado Enero 10 , 2006 Publicado Enero 10 , 2006 hola pescaillo me ha surgido un imprevisto y no podre ir saludos Citar
Mykel Publicado Enero 10 , 2006 Publicado Enero 10 , 2006 Pescaillo apuntame en la lista que yo tambien me apunto. nos vemos en el delta Citar
pescaillo Publicado Enero 10 , 2006 Autor Publicado Enero 10 , 2006 (editado) Perdonadme que no esté por la labor, retomará el tema mi socio y amigo Arturo, tengo un grave problema familiar pero el 21 os espero en el delta. Yo también estaré. Editado Enero 10 , 2006 por pescaillo Citar
Janel Publicado Enero 11 , 2006 Publicado Enero 11 , 2006 Animo Ramon, ya he hablado con Arturo intentaremos quedar bien. Saludos Citar
sargoreal Publicado Enero 11 , 2006 Publicado Enero 11 , 2006 Ramoón un fuerte abrazo y animo compañero. Saludos y un abrazo. Citar
coco Publicado Enero 11 , 2006 Publicado Enero 11 , 2006 Ramon,como ya te dije por telefono animo tio,si necesitas algo ya sabes donde encontrarme Un saludo amigo Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 11 , 2006 Publicado Enero 11 , 2006 Teneis mi telefono, si os hace falta algo no dudeis en llamarme. Un abrazo. Citar
Miguel Cadaques Publicado Enero 11 , 2006 Publicado Enero 11 , 2006 Muy buenas Pecadores, perdón pescadores. Como sea que el próximo día 21 nos veremos en el Delta y yo iré acompañado de mis supositorios transportadores, os comunico lo siguiente: Estos plomos comencé a fabricarlos para los compañeros de pesca con quienes comparto jornadas, con el fin de que nos saliese prácticamente al precio de coste. Visto el resultado positivo de los mismos y dado de que no dispongo de mucho tiempo, puesto que aunque utilizo maquinaria son bastantes laboriosos, actualmente los compañeros de pesca me indican los que necesitan y así yo me planifico el trabajo. Como sea que ya hay algunos de vosotros que los tenéis y a otros os los entregaré en nuestra reunión del Delta, no me gustaría me tachasen de favoritismos. Así que si alguno de vosotros desea probarlos, decídmelo con el fin de planificármelo. Nota. Estos supositorios transportadores se sirven sin vaselina. Mas info por privado. Saludos, Cadaques Citar
arb58 Publicado Enero 11 , 2006 Publicado Enero 11 , 2006 Animo compañero, ya sabes mi telf. nos vemos. Citar
handerklander Publicado Enero 11 , 2006 Publicado Enero 11 , 2006 Una cosa, hace falta licencia para pescar alli?? Yo es que no tengo por que aqui en Valencia no es necesaria. En caso de pescar sin licencia , a cuanto puede ascender la multa? Lo digo por que supongo que despues de la reunion pegaremos unos cañazos, no? Ya me decis algo, un saludo. Pescaillo, que se mejoren las cosas, un abrazo. Citar
pescaillo Publicado Enero 11 , 2006 Autor Publicado Enero 11 , 2006 Gracias por vuestro apoyo, muchas gracias. Un saludo. Citar
Miguel Cadaques Publicado Enero 11 , 2006 Publicado Enero 11 , 2006 bUENAS NOCHES_ Pescaillo (Ramon), de todo corazon espero que se solucione el tema. Un cordial saludo y animo. Miguel Citar
aragorn Publicado Enero 11 , 2006 Publicado Enero 11 , 2006 Pescaillo, no se cual es tu problema pero da lo mismo, animo de mi parte y sea cual sea que todo se solucione bien. Un saludo y si en algo te puedo ayudar aqui me tienes. Citar
Mancheguico Publicado Enero 11 , 2006 Publicado Enero 11 , 2006 pescaillo, espero que se solucione todo. un saludo y animo. Citar
pacomeromero Publicado Enero 11 , 2006 Publicado Enero 11 , 2006 Miguelllllllllllllllllllllllllll ( CADAQUÉS ) no te olvides de mi docena de supositorios 1/2 de transporteitor y 1/2 de los otros como quedamos, como que no puedo ir a la quedada no me vallas a dejar sin ellos majo jejejeje. UN SALUDO Citar
chinesteta Publicado Enero 12 , 2006 Publicado Enero 12 , 2006 Animo PESCAILLO!!!!!!!!!!!!. Ramon yo tampoco se de que se trata tu problema familiar pero deseo que sea lo que sea tu y tu familia paseis el bache lo mejor posible. Un saludo Ramón!!!!!!!!!!. Jose. Citar
pescaillo Publicado Enero 12 , 2006 Autor Publicado Enero 12 , 2006 Hola, mi padre murió hace 4 días y no puedo hacer nada para remediarlo. Intentaré ser fuerte y no perder el norte. Nos vemos en el delta. Un saludo. Citar
palomina Publicado Enero 12 , 2006 Publicado Enero 12 , 2006 Lo siento mucho Ramon, mis condolencias para ti y para toda tu familia. Un saludo. Citar
Janel Publicado Enero 12 , 2006 Publicado Enero 12 , 2006 Una cosa, hace falta licencia para pescar alli?? Yo es que no tengo por que aqui en Valencia no es necesaria. En caso de pescar sin licencia , a cuanto puede ascender la multa?Lo digo por que supongo que despues de la reunion pegaremos unos cañazos, no? Ya me decis algo, un saludo. Pescaillo, que se mejoren las cosas, un abrazo. Hola a Todos. La licencia para pescar las podeis sacar por internet en esta direccion: http://www.gencat.net/darp/pescamar.htm Saludos Citar
sargoreal Publicado Enero 12 , 2006 Publicado Enero 12 , 2006 Mis más setido pesame Ramón y un abrazo compañero. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.