Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

General muchas felicidades y que cumplas mas pescando.........

El carrilon lo veo un poco profundo para el curri de fondo. Desde las balsas a la grossa, sobre el veril de 18 m a 30 m es un buen sitio pal curri de fondo. Comprobado. Un saludo. Y seguimos en secano................ :bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Jod**, me va a costar un hue** y parte del otro la "convidá", además sabiendo, que sois todos unos borrachos...... :bowdown:

Arafura, como te ha dicho Torre, la mejor zona es la de las jaulas hasta la Grosa. El Carrilón lo descartarí­a.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de hoy

creo que la temporada de calamares ha terminado , no ha salido ni uno , solo han tocado los pulpos y sepias de rigor , y encima tallas pequeñas.

He estrenado un equipo de jiggin , me he pegado un palizón de la ostia en varios puntos supuestamente calientes y no he tenido una sola picada , no se lo que hago mal.

A la vuelta me he probado con las lubinas del menor y cero pelotero .

Lo mejor , el dia que ha hecho y los quintos que han caido.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernardeau en las fechas que estamos chambel y poco. Jigging es lo más porrero del mundo como no vayas a las lechas cuando están o en la época de túnidos, lo demás en nuestra zona que está pela es cero o casi.

Yo esta tarde me he ido a pescar doradas y cuando he visto el porte de las mismas, les he dado todo el cebo que llevaba y me he ido.

Pero bueno hay que seguir intentándolo compañeros. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués yo sigo pensando que en una zona donde cambia la cota del fondo tan bruscamente, no debe de ser esteril pasear un jibia viva. Tener en cuenta que en el Standfield estamos pescando a 65 m de agua. Y en cuanto a la zona de la Grosa a las Jaulas para curry de fondo..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arafura si esteril no hay nada, vamos, el incoveniente seria que en el carrilon como tienes picos de 50 a 60 y pico metros y de 60 a sesenta y pico pues eso que tendrias que soltar un huevo de linea plomada, bien con dracon plomado, con plomos o con monel, pero lo que esta claro que es un punto caliente que no esta de mas el intentarlo (en el bañon uno ya tenemos apuntado que haremos algun intento por esos lugares). Se tendran que dar unas condiciones optimas para ir tan despacito, pero sorpresas pueden haber. En fin, un saludo y seguimos pescando............... en casita, porque este fin de semana toca limpieza y patente del barco, ya que el tiempo esta como las semanas anteriores, es decir, pa seguir con el general en su casa de la playa tomandose las cervezas.......... :D;):(:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arafura no hay nada como probarse y probar en lugares nuevos, pero yo para eso usarí­a señuelo artificial que te permite explorar más territorio a una velocidad media. Yo el vivo lo reservaria para los "puntos calientes", y la presentación debe ser lo más natural posible (una sepia viva no se puede arrastrar a tres nudos en una zona que no conoces porque la pierdes rápido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arafura, yo soy novato en esto de la pesca pero he hecho ya mis pinitos en curri de fondo, y para empezar es mejor poca agua pues ha mi me ha costado muchas horas obtener resultados, yo pesco entre 15 y 25 metros de fondo y ha veces es complicado hacer bajar el vivo correctamente, la velocidad de dos nudos a dos y medio y los sitios que te comentan son muy buenos, para mi pescar en profundidades de 50 metros todabia esta muy lejos para eso habria que llevar un profundizador con plomo de 5 kilos, estoy pensando en comprarlo, pero de momento pesco con un plomo de medio kilo y soltando mucha linea, eso si, uso trenzados pues cortan mucho mejor el agua, en cuanto a los cambios bruscos de fondo yo creo que es un gran inconveniente para esta modalida, pues tendrias que subir y bajar la linea y es un lio, o acabas cansandote o perdiendo el aparejo, y el cebo esta escaso como para desperdiciarlo, bueno no me enrrollo mas, ha muchas felicidades EL GENERAL, y ha disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jod..... con el tiempo,

otro fin de semana sin poder salir.Tengo un mono de chambelear,que ni os lo imaginais.

Esperaremos a ver como se tercia el siguiente,vamos a dejar los barcos mas limpios que una patena.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambie estaré, como Narvals, haciendo mantenimiento. Voy a tomar las medidas, para hacerle un porta quintos en popa, que junto con los que tengo en proa, me ayuden a no moverme mucho por el barco. :pescando2:

El resto del fí­n de semana, lo pasaré probándolos a full.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calla,calla spinjig,eso ni nombres.

nada mas que de pensarlo se me ponen los pelos de punta :pescando:

No hay que derramar nada,jejejejeje.bueno nada nada :baile:

:015:

Que limpieis mucho,por cierto yo tambien deberia limpiar el mio.bueno ya veremos :D

Buen fin de semanaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...