Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Kin, es que tengo elbarco en el Tomas Maestre y este verano cada vez que he salido ,solo sacaba serranos y punto, no tenia ni idea de donde estaban las piedras.

Menos mal que encontre este foro en el que hay buena gente y gracias a vosotros ya me estoy divirtiendo con mi barco aunque aun no he sacado ninguna pieza digna de foto :wub:

Pero si puedo poner alguna que tengo de la zona de cartagena,con el barco de un amigo,esta fue mi primera gran pieza:

pedazodebocaelgallopedr2kg.th.jpg

fotooficialgallopedro1mz.th.jpg

y esta otra pesquerilla,pero poned tambien vosotros aunque me dejeis en ridiculo

41020036mr.th.jpg

Espero hacer buenas pesqueras de ahora en adelante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias bernardeau,

y ademas estaba riquisimo frito. :wub:

Me temblaban las piernas y todo cuando lo vi aparecer, porque al principio pensaba que era un pulpo,no tiraba nada.

Pero ya hace tiempo d eso,espero sacar este año algo interesante, al menos intentarlo y si no pues nada solamente salir con el barco,estar toda la mañana pescando sin escuhcar ningun ruido ademas del mar,tomarte unas cervezas y estar con los amigos merece la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jmlara, yo soy el hermano de Caramel, y queria comentarte que la proxima vez no dudes en acercarte a nuestra embarcación a saludarnos y si se tercia a tomarnos una cerveza. El sabado estuvimos con el compañero Narvals en el pecio del Carbón, y luego nos fuimos al pecio del Cobre, terminando mas tarde en la boya de las jaulas, donde nos entrutivimos un rato al chambel, ya que las lechas no estaban por la labor. Ahora con el temporal que viene esperemos que remueva el asunto y crezca mas el pescado. A ver si la proxima vez coincidimos y le damos caña a los bichos.

Jopi II seguimos preparando y afilando las artes para buscar el jamon en abril.....

Un saludo y buena pesca ;):wub::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola EL GENERAL,

bonito barco y bonita pesquera.

Ese es bastante mas amplio que el mio,en el mio cuando vamos 3 ya esta complicado para no liarnos, :wub:

estoy deseando que llegue el buen tiempo para ir a pescar con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y además, el barco, lo acababa de limpiar. Estaba de sangre.........

Pues si, querido Azote, el ca**** ese soy yo, aunque parezco mas joven :wub:

Los galones no me los pongo para que no se me cuadre el personal, pero el pescao si :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Torrebasetes por tu amabilidad,

la proxima vez nos tomaremos una cervecilla juntos y si coincidimos para darle caña a los bichos yo estaré encantado.

Bueno,me estais poniendo los dientes largos con los jamones de abril,que pasa que es buena epoca?Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejeje

Coral soy mu fotogénico........ :beer:

Jose M., lo que yo te he recomendado, tambien lo utilizo yo. Y en esto no te he engañado, pillí­n ;)

Por cierto, tengo que reponer, que la temporada pasada perdí­ dos. Pero estas las hago yo, mejor que se las hice a Narvals.... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

General,¿es que tienes el barco aqui en la Ribera?es que esa zona me suena.

Bueno,a ver si algun dia nos conocemos personalmente.Yo trabajo muy cerquita de tu punto,pero no en la freiduria ehh.... .Yo tengo un punto en frente del balneario del club de oficiales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murray, has acertado de pleno. Ese es el club nautico. Te mando un privi.

Jmlara, las sardinas son unas muestras que las hace, entre otros, una tienda catalana que se llama Chendo. Las pedí­ para ver como eran y ahora me las hago yo. Son muy efectivas para los túnidos. El barco que está delante del mio, se hundió por una ví­a de agua, así­ que la cara del armador no podí­a ser otra.

Xsifo y Kim, muchas gracias por vuestros piropos, la verdad es que es un barco magnifico para pescar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que son efectivas,tuvo que ser un dia divertido.

Y el barco es una pasada,fastidia un poco el tener que limpiarlo cada vez que sales pero es asi,que le vamos a hacer.

El caso es uqe nos dure bastante y nos de muchas alegrias.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente general, como bien sabes, igual que Narvals, esas muestras han dado muy, pero que muy buenos resultados.

El club me suena a mi tb, de un dia que estuve con unos señores, tras intentar la lubina en el menor, y que se comio no se que y se bebio tampoco se, y ademas terminamos en un bar muy cercano, jejejejejeejeje.

Tambien creo que estuve estas navidades eh?????

Un saludo y buena pesca

No si al final vamos a estar todos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si el barco no creas que lo limpio mucho. Solo cuando llego con "sangre"... :wacko:

Pues si, JMiguel, lo pasamos muy bien y nos faltó bebernos el agua del Mar Menor...

En el bar me han nombrado socio de honor :beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se como nos la arreglamos pero a casi todos nos gusta las :wacko: y las mujeres vamos creo yo menos el general ke es al reves primero las mujeres y despues las birras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...