Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

Pues tambien tienes razon,

¿para que estan los bares si no?

Bueno pero aun asi estoy deseando que llegue el buen tiempo para salir todos los fines de semana,ejeje

Ahh y estoy esperando GENERAL esa pesquerilla que dijiste a un pecio a 9 millas,a ver si te animas y vamos,ok? :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No os fieis del parte, que luego no aciertan.

Como el Viernes, a las 5 de la tarde, estaré en la playa, para pasar los tres dí­as de fiesta, os puedo decir qué dí­a hará el Sábado.

No lo digo para darles envidia a los de Madrisss. Bueno, si. :bowdown:

Saludos

Editado por EL GENERAL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si general, aunque si de verdad nos quieres dar envidia lo que tienes que hacer es colgar este fin de semana en el post unas fotillos con las capturas y con las latas de cerveza, eso si, estas han de estar vacias, mas que nada para que nos hagamos a la idea que ya nos queda poco, verdad jose M?

Un Saludo

Buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos y tambien a ti jose m te comento que ya los caretes que me aconsejastes al final me puso mariano o.90 de linea aprbecho para saludara todos los de este foro y deciros que os leo todos los dias y intentar aprender de buestros comentarios y agradecer a jm la alluda y los comentarios que me a hecho,puesto que en este mundillo como en la vida diaria si no tienes gente buena a tu lado es mas dificil consegir las cosa ,bueno lo diho un saludo y otro pescador dp esta por aqui

pd .... detecto que os gusta mucho las cervezas mas que pascar se me plantea la primera pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido frigorias, y espero que igual que todos por aqui aprendas y colabores.

En fin lo de la cerveza......... pues ya sabes directamente proporcional la que te bebas en una jornada de pesca con lo que pescas.

Jose Maria, te informo que frigorias es vecino de puerto, si si, a parte del GARRIVER y JOPI II, hay otra embarcación con afición en el puerto, ademas una bonita y buena embarcación , asi que si el quiere que se identifique. Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno como bien dice jose migel yo tengo el barco en el mismo puerto que el en los nietos en punto 85 pero este año a sido un poco desastre para mi espero que dentro de poco este en perfesto estado para poder salir a la mar que con eso es suficiente que si luego pescas ya es un logro ,realmente me llamo luis y tambien me gustan las cervezas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que tomarselas eh???? que de eso mi general entiende un poco.

Pescar...............pues seguro que tambien, o por lo menos lo intentaremos, para mi el año pasado fue estupendo, asi como el anterior un desastre, en estas cosas ya se sabe, ademas cada vez pides mas, y claro cada vez tambien es mas dificil superarte. Un saludo y buenas cervezas a todos y buena pesca tambien.

P.D. solo 17 dí­as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frigorias yo tengo el barco junto al de Jose M, bueno un par de puntos nos separan, asi que lo que te puedo decir es que cualquier cosa que necesites ya sabes donde localizarme, y si no estoy en el barco estare en la barra con Raquel y las :beer: asi que ya sabes que estas invitado.

Un Saludo

Buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias garriver lo cierto es que no se donde lo tiene jm melo dijo pero dice que no tiene al barco demomento este fin de semana estare por el puerto que quiero ponerle los carretes a las cañas el mio no tiene perdida esta pegado a la carretera al principio del pantanal 2 el n 85 y el barco se llama isamar 2 y lo de las cervezas esta hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...