Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Parece que hos gustan las cervezas! El domingo si pinta biem la cosa quisiera salir a ver si empiezan a moverse los pata negra.Como e leido habeis mas de uno que quiere hacer lo mismo,estaremos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte Carrillo que si estan seguro que los encuentras, si no llama por radio a enrique santa cruz que seguro estará y si no al juarez, estos son fijos, en cuanto pueden, no los conozco personalmente, pero en el 9 son de lo mas famosos, un saludo suerte y estamos a la escucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al santa cruz si es posible encontrarlo y mas si el sabado tocan alguno.El juarez el barco sullo es pequeño hasta que no empiezen con gana no saldra.Jose tu eres de la manga o la torre, que barco llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calla General que eres un cab....., Yo tengo el barco en los Nietos, y mi zona de pesca pues la habitual desde C.Palos a San Pedro, y luego zona de jamones. Un saludo

Actualmente he cambiado de barco y estoy a la espera de que llegue, en este mes. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un chistecito

LOS PERIQUITOS

Llega una señora a confesarse y le dice al cura:

- Padre, ¡tengo un problema!

- Dime, ¿Cual es tu problema hija?

- Fí­jese padre que tengo dos periquitas, muy bonitas, pero lo único que saben decir es: "Hola somos prostitutas, ¿No quieres divertirte un rato?".

Le contesta el padre:

- Eso esta muy mal hija, pero le propongo algo, yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a leer la Biblia y a rezar, tráigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Biblia y se les quitara lo mal hablado.

La señora encantada por la idea le lleva las periquitas al dí­a siguiente, al llegar con las periquitas ve que los periquitos del padre están en su jaulita concentrados rezando el rosario, meten a las periquitas a la jaula y fieles a la costumbre dicen:

- Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte un rato?.

Y contesta uno de los periquitos del padre:

- Hermano, guarda los rosarios, que nuestras oraciones han sido escuchadas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda Bernardeau, dedicate a las Cruz Campo, porque se chiste es mas viejo que mear parriba... :030:

JoseM, no me insultes, que me dá la tristeza... :ok:

Juanito, que no bebas mas, que ya se acabó la quedada... :beer:

Carrillo, el segundo del jopi y JMiguel, tienen controlados todos los barcos, pero para salir detras de ellos y copiarles... ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS.

Quica ,sabes algo del concurso de cartagena. La fecha es 26 y 27 de mayo,pero me han comentado que solo va ha ser desafio faeton,que no open de cartagena.vas a participar o sales como tutor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como veo que te gustan mis chistes , pedazo de cbrn ,

ahi va otro , este dedicado

Un jorobado al cual le faltaban las dos piernas, un brazo completo y la mitad del otro y para rematar era feo y no tení­a un ojo, para movilizarse lo hací­a montado en una patineta la cual impulsaba con la mitad del brazo que tení­a. Un dí­a va pasando por el frente de una Iglesia y empieza a maldecir a Dios y a decir barbaridades. El cura que se encuentra en la puerta le dice: - Hijo mí­o, no digas esas cosas que Dios te va a castigar. Y el jorobado responde : -Y qué va a hacer... ¿quitarme la patineta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA, bueno, este es mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.... :beer:

Otro que me insulta. Donde vamos a llegar. Que mala es la envidia. :ok:

He estado con Narvals, y aparte de tomarnoslas, hemos estado diseñando el plan de pesca para el Domingo.

El que se quiera apuntar, que pregunte, que se va a enterar de lo que que vale un peine. :beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

General,

un grumete con poco barco se puede apuntar a una de vuestras salidas? desvela un poco de los entresijos de la salida del domingo.

Me comprometo a llevar la nevera grande y cargada de material, que creo que es uno de los requisitos ¿no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJA Os creeis todo.....

Narvals va para un sitio y yo para otro, pero todo dependiendo de como esté el tiempo.

La ultima quedada fue hace 10 dí­as, hay que dejar descansar el higado.

Además, si he dicho que nos la hemos estado tomandolas, creeis que en esas condiciones se puede preparar algo?

etanol, pues claro que te puedes apuntar, pero cuando esté la cosa caliente de pescado.

Y las condiciones, son efectivamente, llevar la nevera llena de quintos de Estrella de Levante. Lo que no me has concretado es si vas en tu barco o en el mí­o.

Querido Bernardeau, si salgo el Domingo, iré a una zona que Narvals cree que no hay jamones, pero tendré en el agua mis GS-9, porque yo si que lo creo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...