Jump to content

Hidraulicos o electricos?


Posts Recomendados

  • 6 años despues...

[quote name='Bartolo' timestamp='1132076155' post='76045']
Hola a tod@s.

Quiero instalar unos flaps en mi barco pero tengo dudas entre electricos de la marca LENCO o los hidraulicos BENNETTI, me gustaria saber si alungo forero tiene alguno y su reconmendacion.

Gracias de antemano.

Saludos
[/quote]
Bueno esto es muy interesante nadie se pone de acuerdo, cada uno tiene sus ventajas e incovenientes, yo los e sospesado y voy a poner los Lenco electricos y automaticos, lo que no quiere decir que sean los mejores pero a sido mi decicion, si miras un poco veras que hay varios foros abiertos con este tema y tal parece que por mayoria creo que los que los han puesto estan contentos pues te ayudan en la navegacion y ya que estamos te dire que e leido en algun foro que los automaticos ademas te triman el barco aunque lleves a los niños (algunos de mas de 30 años) correteando por la barca por lo que te evitas estar moviendo los flaps o tirarlos por la borda (a los niños esos) para navegar bien.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esto de eléctricos o hidráulicos tienen sus mas y sus menos , pero os voy a decir que lo que tiene de bueno un o lo tiene de malo el otro pero si juntamos lo bueno de los dos tendremos los mejores ...

si nos fijamos bien los eléctricos traen un fuelle que protege el eje que sale hacia el flaps , cosa que el hidráulico no lo trae ,,, bueno el electrifico lleva el cable que entra en el motor y va debajo del agua , ok lo malo es que al final el agua hace sus estragos y el cable al estar bajo agua pierde su elasticidad y se endurece y se quiebra y es ahí donde el agua hace de las suyas . pero tenemos algo bueno en los eléctricos que como dije es el fuelle que cubre el eje que coge al flaps y eso es bueno porque ah lo tenemos protegido . pero en el hidráulico no tenemos ese fuelle pero tenemos lo mejor que no hay motor eléctrico y el cilindro esta blindado , pero tenemos el eje que coge el flaps esta al descubierto y ahí se junta caracolillo y cuando lo dejamos fuera mucho tiempo se coge el caracolillo y al meterlos rompemos los retenes del cilindro hidráulico y tenemos el problema ,,,,, que hacemos ??????? pues muy sencillo , para mi el hidráulico es mejor que el eléctrico solo que hay que meterles el fuelle para proteger el eje y tendremos flaps sin problemas para rato ...

eléctrico con fuelle
[img]http://imagenes.cosasdebarcos.com/articulos/9/5/6/3/piston-para-flaps-electricos-19758020121455654970507067554565g.jpg[/img]


Flaps hidraulicos sin fuelle
[img]http://www.latiendadelnavegante.com/photos_g/028428_1.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...