Jump to content

AGOTADO ESTE FORO?


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1339657789' post='831449']
No lo quieren decir, pero parece ser que es afrodiciaco :whistle:
[/quote]

A ver si consigo que mi mujer se pase por aquí a leer un rato.... aunque sea solo de vez en cuando... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='loco de mar' timestamp='1339658353' post='831453']
A ver si consigo que mi mujer se pase por aquí a leer un rato.... aunque sea solo de vez en cuando... :whistle:
[/quote]


:052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la gente competente siempre se la echa de menos, pero las circunstancias pueden ser variadas, aquí ya se han apuntado algunas, yo añadiría que ahora hay que trabajar más por menos con lo que el tiempo escasea.........
También escasea para pescar o navegar con lo que hay menos comentarios........
Y por último, hay mucha gente a la que la crisis le ha llevado a perder hasta la conexión a internet, ó el acceso a su terminal.
(también el humor influye y ahora no estamos para tirar cohetes.........casi nadie).
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1339661773' post='831463']
(también el humor influye y ahora no estamos para tirar cohetes.........casi nadie).
[/quote]

Ahí mas dao, últimamente me canta una mala milk.... :angry: , yo creo que alguno se habrá dado cuenta ya por alguna de mis respuestas, cuando parece que ya mejora un poco mi humor sucede algo que lo vuelve a agriar, y llevo así meses.... voy a tener que dejar de mirar los telediarios por que no ayudan demasiado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1339667865' post='831479']
Ya eres en vez del loco del mar el malage del mar jiji
[/quote]


A :pescando: que te apuestas que no saben lo que es "malage" :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1339678470' post='831525']
A :pescando: que te apuestas que no saben lo que es "malage" :pescando:
[/quote]

Hombre.... que mi abuelo era de Linares....
Este cabeza de chorly...to :no: ¿Así me agradeces que sea el único de todo el foro que no te llame gafe?

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y sobre todo hablando todos y quien inicio el post pues..., seguro que le pasara como a la mayoria de gente que vamos sin tiempo en estos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que como los peces, los humanos también somos cíclicos. Hay temporadas que se escribe más y temporadas que menos.

También lo que ya se ha comentado, mirad los usuarios conectados ahora mismo, o las lecturas de los artículos, como las páginas y páginas que tienen muchos posts, la de información que hay en el foro, o poned como pescar doradas en google, o como pescar tallhams o problema con fueraborda haber que aparece.
Cuando más cuenta me he dado del potencial de este foro fue a raíz de haber empezado aquí el blog, cuando en muy pocos meses había superado las 15.000 visitas.




saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1339684452' post='831554']
Hombre.... que mi abuelo era de Linares....
Este cabeza de chorly...to :no: ¿Así me agradeces que sea el único de todo el foro que no te llame gafe?
[/quote]

Y que respondes ademas a mis preguntas..jeje
es que por lo visto mis cuestiones son absurdas e imposibles de saber pues tengo un amigo pescador de to la vida que como siempre lo oia hablar de pesca y andaba cavilando sobre las costumbres y alimentaciòn del pescao etc...pues yo to lo que se me ocurre se locpregunto y entonces lo saco de quicio y me dice...-yo ke se juanma tu te crees que yo en otra vida era robálo?! Me haces unas preguntas....blablabla entonces recurro a loco de mar que me aguanta las dos primeras luego ya se va zafando de mi como puede....
Malage es con g porque angel es con g y malage viene de mal angel...esa persona tiene mal àngel = malage.

Carlos balis hice una pregunta en el foro y no me contesta nadie!
Y yo no creo que sea porque los que estaban antes fueran mejor que los que esta ahora ni que nadie pase de responderme porque este esto agotao ni na...yo creo ke de los ke lo ha leido hay ke kitar los ke no son malagueños, luego kitamos los ke si lo son pero no pescan encembalse, kuego yanos keda menos igual dos malagueños uno keno tiene planeado ir al embalse este sabado y nos queda el ke si..pero pasa de kedar conmigo por miles de buenas razones....da igual hay otras cientos de dudas y lecturas compartias que me hace sentir bien al comunicarme con gente de mi nisna especie PESCAOR, la verdad son gente de pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1339713611' post='831690']
Malage es con g porque angel es con g y malage viene de mal angel...esa persona tiene mal àngel = malage.
[/quote]

Me gusta..........pero todavía no compraré ;) estoy esperando a Pícaro que creo lo tiene que saber.

Yo te hago otra propuesta: Malaje de Mal - aje, que es el aje por el sur ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jupa, yo lo tenia entendido como lo ha explicado chorly, de angel o de mal angel, vamos lo que seria buena estrella o mala estrella o buena o mala suerte, es lo que yo llegue a entender, no se si estoy en lo cierto

pero no nos desviemos del tema que sino quien inicio el post puede molestarse y despues la voy cagando de nuevo por todos lados, asi que moderemonos un poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, ahora vamos a pisarnos la manguera.......
Tu barres para casa (mal angel), pero yo espero a Jesús que tiene que aportar algo.......
Espero que el creador del post no se enfade ya que tiene el copyright, pero ponerme a discutir si el foro está agotado, o no...........me agota :D (Carlos que estamos poniendo un poco de cachondeo, eh.......)
:039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1339766906' post='831888']
Claro, ahora vamos a pisarnos la manguera.......
Tu barres para casa (mal angel), pero yo espero a Jesús que tiene que aportar algo.......

:039:
[/quote]

ya puede llegar jesus de nazaret en borrico y desde el cielo que si te dice otra cosa està equivocao.

Malage es lo que te dicho yo. SEGURO ..no moore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1339711474' post='831682']
Hola,

Creo que como los peces, los humanos también somos cíclicos. Hay temporadas que se escribe más y temporadas que menos.

También lo que ya se ha comentado, mirad los usuarios conectados ahora mismo, o las lecturas de los artículos, como las páginas y páginas que tienen muchos posts, la de información que hay en el foro, o poned como pescar doradas en google, o como pescar tallhams o problema con fueraborda haber que aparece.
Cuando más cuenta me he dado del potencial de este foro fue a raíz de haber empezado aquí el blog, cuando en muy pocos meses había superado las 15.000 visitas.




saludos y buen fin de semana
[/quote]

Cuanta razón tienes Fran[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] totalmente de acuerdo con este comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras forzada ausencia me encuentro con un post que recupera[i] la alegria [/i]del debate. Me lo he pasado "pipa" leyendo las distintas argumentaciones, sensatas todas ellas, aunque algunas tal vez [i]pelin precipitadas[/i] y [i]prejuiciadas[/i].
Quede claro que si alguien es forofo del foro ese soy yo. Le debo mucho, muchísimo más de lo que podáis imaginar. (no viene a cuento ahora un ladrillazo)
Que es una gozada, que tiene un nivel increible, que el trato humano es exquisito ( en un altísimo porcentaje) etc etc
Pero aún así creo que las quejas de Carlos, aún pareciéndome excesivas y tal vez usando una terminologia inadecuada, creo que no deben quedar en saco roto.
Hay algunas estadísticas que pueden resultar engañosas ([i] la estadística es la ciencia según la cual si yo me como 10 pollos y tú ninguno salimos a cinco cada uno[/i] :panico: )
Somos casi 20.000 registrados y sin embargo el nº de foreros [b]conectados[/b] nunca ha superado los del 2007 cuando en el foro no llegaban a los 7000 registrados.
Las ausencias, como bien habéis apuntado obedecen a muchas razones, (a veces calentones ), pero es cierto que hay demasiadas ausencias prolongadas de notables foreros y sobre ello debemos reflexionar. todos, cada uno desde su nivel o posición.
Todo con un único objetivo :[b] mejorar[/b]
La razón no es nunca una sola. En la vida real el blanco puro(con perdón de los madridistas jejeje!!!) o el negro zaíno no existen y hay muchas variedades de grises.
Yo noto cierto "desangelamiento" ( que no malage jejeje!!!) en el foro, y precisamente ahora que a nivel organizativo se ve más fuerte que nunca.
Saludos y perdón por el ladrillazo!! ( ¿será el calor? )

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de ladrillazo esta muy bien tu exposicon esta muy bien.
Yo la verdad para opinar al100% de lo dicho soy demasiado nuevo pero con tu post y el tema intuyo el porquè de las cosas....la cosa es que a mi tambien se me quedaban algunos post ahi en vacío y cuando me quejè pues me respondieron y entre ellos el malage de mar me lo dejo tan clarito que masco menos entendi tres motivos claros por cual a veces la gente no responde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: [quote name='CarlosBalis' timestamp='1339529822' post='830929']
Por allá el año 2003-04 me di de alta en este foro. Quería aprender todo lo referente a pesca en embarcación.
Curri de fondo, curri de costa, de altura, pesca al volantín, gran fondo, etc etc. Tambien mi afición por los barcos, motores, mecánica y bricolaje.
En aquellos años era usual para mi acabar la jornada de pesca sin pescar nada. Nada de nada.
Empece a leer este foro. A dejarme aconsejar por grandes pescadores que aquí escribían. Alguno de ellos de lo mejorcito que hay en este país en pesca deportiva, y la cosa fue cambiando.
Ver la cara de alegría de mis padres al llevarles algún calamar, sepia, pajel, escorporas, besugos, gallinetas, me recompensaba todo el esfuerzo que conlleva tener un barco.
Que ha sido de todos esos grandes pescadores y compañeros del foro de los cuales tanto aprendi, y porque nadie a tomado el relevo??
Taiga, Gran Peixot, Cadernera, Spinjig, Caipi, y muchos mas entre otros.
Andaluces con la Pesca al vivo y Jiging, valencianos con el curri de fondo y la pesca de la sepia, mallorquines con la pesca de gran fondo, etc etc.
Entras en los diferentes apartados y modalIdades de pesca en embarcación, y hace semanas que nadie escribe nada. Y si alguien formula alguna pregunta no se le contesta.
Pues eso.....
Esta agotado este foro??? Que esta pasando??
[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1339874947' post='832140']
Tras forzada ausencia me encuentro con un post que recupera[i] la alegria [/i]del debate. Me lo he pasado "pipa" leyendo las distintas argumentaciones, sensatas todas ellas, aunque algunas tal vez [i]pelin precipitadas[/i] y [i]prejuiciadas[/i].
Quede claro que si alguien es forofo del foro ese soy yo. Le debo mucho, muchísimo más de lo que podáis imaginar. (no viene a cuento ahora un ladrillazo)
Que es una gozada, que tiene un nivel increible, que el trato humano es exquisito ( en un altísimo porcentaje) etc etc
Pero aún así creo que las quejas de Carlos, aún pareciéndome excesivas y tal vez usando una terminologia inadecuada, creo que no deben quedar en saco roto.
Hay algunas estadísticas que pueden resultar engañosas ([i] la estadística es la ciencia según la cual si yo me como 10 pollos y tú ninguno salimos a cinco cada uno[/i] :panico: )
Somos casi 20.000 registrados y sin embargo el nº de foreros [b]conectados[/b] nunca ha superado los del 2007 cuando en el foro no llegaban a los 7000 registrados.
Las ausencias, como bien habéis apuntado obedecen a muchas razones, (a veces calentones ), pero es cierto que hay demasiadas ausencias prolongadas de notables foreros y sobre ello debemos reflexionar. todos, cada uno desde su nivel o posición.
Todo con un único objetivo :[b] mejorar[/b]
La razón no es nunca una sola. En la vida real el blanco puro(con perdón de los madridistas jejeje!!!) o el negro zaíno no existen y hay muchas variedades de grises.
Yo noto cierto "desangelamiento" ( que no malage jejeje!!!) en el foro, y precidamente ahora que a nivel organizativo se ve más fuerte que nunca.
Saludos y perdón por el ladrillazo!! ( ¿será el calor? )
[/quote]


puede que en parte tengas razon jaume, pero hay que ver tal y como dice jupa los tiempos en los que vivimos donde las alegrias no es lo que mas abunda y eso, puede que las ausencias prolongadas vengan por distintos motivos ajenos al foro, un ejemplo mi gran amigo makensy, forero ilustre desde los tiempos prehistóricos del foro, su ausencia no se debe al agotamiento de este foro sino simplemente por agotarse su aficion, por agotarse sus ganas de pescar o simplemente porque ha cambiado de aficion, en cambio nos ha dejado unos post que son una autentica obra de arte y de una lectura que a muchos ya nos gustaria escribir asi y que recomiendo sus lecturas

pero claro es mas facil achacar que no se escribe por agotamiento del foro que podria ser que pensar en que se han cambiado los intereses de quienes escribieron en su dia, pero da la casualidad que la gente que esta mas en acuerdo con el agotamiento del foro acaba siendo aquellos que no llegan ni a un mensaje diario de media en este foro, vamos basicamente los lectores y si solo leemos y no participamos activamente, es muy normal que esto se "agote" o no les sea de interes ya que no pueden sacar mas de lo que han sacado en lugar de devolver aquello que han aprendido con el tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...