Jump to content

Pescar desde barco en Mazagon


Posts Recomendados

Hola
Próximamente voy a llevar el barco al puerto deportivo de Mazagon para dejarlo en varadero y sacarlo por la rampa cuando vaya a salir a pescar, me podeis aconsejar donde ponerme para echar un rato divertido e intentar pescar algo, no pido marcas porque no tengo gps, solo una orientacion, he oido que se cogen corvinatas, bailas etc.
Posiblemente vaya este sabado, aunque parece que va a hacer bastante viento, si no se puede salir a pescar lo dejare en el puerto para otro dia.
Os agradeceria cualquier consejo y que cebos utilizar.
Gracias y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Robaleitor por contestarme, pero mas sablazo seria tenerlo en el agua, solo hay atraques de 9 metros disponibles a 18 euros diarios.
Conoces algo mas barato para aconsejarme. Yo lo tengo en Gelves en varadero y pago 2.95 euros y en mazagon en varadero 3.15
Posiblemente vaya este sabado, donde puedo ponerme para pescar algo, donde vea un grupo de barcos pescando, a ver si alguien me orienta, si en la ria o saliendo al mar.
Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que esta haciendo todo el mundo es poner una hoja de reclamaciones por el tema del horario, de las piedras en la rampa y el tener que esquivar las embarcaciones que están fondeadas en boyas de forma ilegal.

Respecto a la pesca ni idea de como esta la cosa por allí, pero eso, busca donde mas barcos haya fondeados, o mismo en la punta del espigón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Robaleitor, por contestarme una vez mas, yo no tengo especial interes en Mazagon.
Me puedes aconsejar otro puerto de Huelva que tenga varadero y rampa y que sea buena zona de pesca, puedo alejarme solo a dos millas.
Yo siempre he salido en zodiac por la playa de la Bota El Portil y no pasabamos de caballas y mojarras.
Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...