Jump to content

Embarcacion en Agosto 2012 en Vilanova i la Geltru

Recommended Posts

• Miembros

Hola, este verano estaré en Vilanova del 1 al 18 de Agosto y queria salir a pescar con una embarcación. Seríamos 6 personas. Yo tengo el PER pero estariamos encantados de poder salir a pescar con el dueño del barco también. Querríamos poder salir al menos un par de dias a pescar (fondo, curri...). Pagariamos nosotros la gasolina y un plus adicional a negociar. Los bocadillos los llevamos tambien nosotros y ademas somos buena compañía!

contacta con charters vilanova que son una empresa de charters de pesca formados por grandes pescadores y seguro que a parte de pescar os lo pasareis de primera, cualquier otra opcion de pagar por salir si no son empresas de charter a parte de ser ilegal en caso de cualquier incidente o accidente solo puede comportar muchos problemas tanto para vosotros como para el dueño del barco y la verdad que con los tiempos que corren no esta la cosa para asumir problemas

tambien tienes la opcion de alquilar un barco y salir a pescar por tu cuenta ya que tienes el per ;)

Podeis hablar también con la empresa http://www.yatesazimut.com/, podeis pillar un velerito que sale "muy económico", dile que vas de parte de Lorenzo de Ibiza y te darán un trato especial.

• Miembros

Hola compi yo tengo una paterita en vilanova i como dice el compañero azimut es muy buena opcion y tienen una motora guapa para 8 personas con un fuera borda de 200cv que anda guay ya la alquile el año pasado ...