Jump to content

instalacion tohatsu 60cv 2t


Posts Recomendados

hola a todos de nuevo, hacia tiempo que no pasaba por aqui, tras la gran decepcion,que pase despues de la compra de mi embarcacion, se me quitaron las ganas de pescar, pero bueno de lo errores se aprenden, hos cuento un poco lo que me paso:

despues de tantos años cebando al pescado desde la playa, y no cojer nada, decidi adquirir mi primera embarcacion, y como no tenia ni idea, pues me la metieron doblada, despues del el gran esfuerzo en comprar la embarcacion resulta que el motor no vale ni como ventilador, era un force de 70cv supuestamente se podia cojer con titulin, total que me vendieron la moto bien vendida, en el trancurso que me pongo con lo del P.E.R a los 3meses cuando voi a hechar el barco al agua todo empieza a fallar, desde la direccion asta el trim, el motor de arranque, pero no pasa nada, si el hombre me dijo que habia recambio sin poblemas .... ja ja ja. recambio por nigun lado :( ....
total que lo deje abandonado en un garage que tengo, y despues de dos años buscando motor, por fin encuentro un tohatsu 60cv la verdad con muy buena pinta, lo lleve a un mecanico y me dijo que estaba perfecto, y bueno...

y bueno ahora mi pregunta, la nautica me cobra 700e por montarmelo, electricidad completa, mando universal nuevo, cable de direccion y piña de volante, y no se espero alguna opinion, no se como esta el precio, no quiero que me vuelvan a engañar la verdad, a ver que os parece, de antemano gracias por vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alli esta todo el montaje mas todos los materiales que comentas y bateria, colocando la instalacion nueva no es un precio desorbitado la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...