Jump to content

Quien sale de Murcia y alrededores?


IBANOBIS

Posts Recomendados

Bueno creo este post para que la gente de Murcia y alrededores vayan diciendo por aqui cuando van a salir de pesca y a donde y asi poder apuntarse alguno a esa salida y se comparte la compañia, que os parece? Asi mucha gente que le gustaria salir acompañado podra hacerlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno ayer sali a la zona de la playa del moncayo de 21:00 a 2:00 y decir que ni un tiron ni nada solo morralla pero a las 1,30 cuando me quedaba nada para recoger me pego un viaje la caña que me subio el detector de picada asta el carrete de golpe estando casi en el suelo pero se enroco y con un 18 lo perdi [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img], o que fuese una mantan muyy grande, pero la cuestion es que los de mi lado idqdo se estaban inchando a doradas de racion y magres cabezones, la dorada la sacaron con navaja y el magre con tita, pero la cuestion es... yo tambien llevaba tita y salia entera[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img], ellos se metian a unos 20-30m para lanzar pero una vez dentro no lanzaban mu fuerte, luego a luego lanzaba yo mas metro que ellos desde la playa y nada de nada, en fin volvere a probar pronto a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo saldre esta noche con un par de amigos por la zona del pinet, aver si ay suerte [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] saludos ibimurcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo este finde libro de pesca y el siguiente ire a ver el rey leon, al siguiente si todo apunta positivo saldre un ratejo, ya pondre aqui cuando salgo y la zona. Cuentanos como te fue ayer Ivanico 27 y a que zona fuiste!! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

¿ En La Manga se coge algo ? y que no sea en el canal del puerto Tomas Maestre.

Llevo 4 años yendo de vacaciones por alli y no he cogido naaaadaaaaaa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Borany yo deje la manga desesperado de ir muchisisisisimas veces y siempre irme sin nada, ahora me voy para la zona de torrevieja, pero con insistencia y valor algo saldra jajajajaja (se dice que pasaranon unos rastreros rompiendo todo el fondo y debastando todo lo que pillaban a sus paso y dejo la manga jodi*a de pesca)

yo cuando iba a la manga me ponia a unos 300m -500m antes del canal, hay como un polideportivo en medi a construir con edificaciones al lado pues en esa playa me ponia yo, y muchas veces a media noche cerca las 2 o 3 salian magres bastantes cabezones, pero no se que fue de aquello, y por cuando cae la tarde puede ser que salga alguna doradika,!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

En el año 2.010 estando pescando de noche junto a Jardin del Mar, me estaban entrando herreras pequeñitas, que devolvia al agua y de pronto vi como fuegos artificiales cerca del puerto Tomas Maestre, como era verano me pareció normal, pero un poco mosqueado vi que los fuegos artificiales se dirigian a la Isla Grosa y le pregunte a otro pescador, jajaja , no eran fuegos artificiales, sino una tormenta de un par de
huevos.
Con las cañas de carbono en la playa, en mi vida he corrido más para desmontar y salir corriendo jajaja y a la media hora cayó el Diluvio Universal sobre La Manga

Saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOER! Macho eso si k es todo radical, yo tambien me he comido alguna tormentilla pero siempre a tiempo y salir por patas, la seguridad lo primero. En la manga la noche que estes con herreras te puedes inchar, pero es inpredecible como siempre. Un saludo y buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo normalmente salgo por Cartagena que es lo que mas cerca me pilla de Murcia, pero me gustaria probar lugares nuevos.
La semana pasada fui a Percheles, con arena y tita, pero solo salian magres muy pequeños. El problema de ahi esque ahora en verano esta lleno de gente bañandose hasta por la noche.
En las piedras que separan la playa de la cala nudista sacaron unos chicos un mero que rondaria los 2-3 kilos.

A ver si algun dia que hagais alguna quedada puedo ir.
Saludoss

Editado por Je-sus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA je-sus que tal? Bienvenido, decirte que ahora por estas fechas si quieres playa tienes que esperar a que se vayan todos los bañistas o esperar a las 21:00, la playa del moncayo esta muy bien, yo estoy empezando a ir para ya este post iremos.poniendo nuestras salidas, si un dia quieres apuntarte con alguien no lo dudes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos deciros que voy a hacer un pedido a Jose, es un chico que fabrica bobinas de teflon de muy buena calidad para los modelos de shimano y daiwa, *no.spam.leed.las.normas.blogspot.com* este es su blog y tiene ahi loa productos que ofrece( si no podeis ver pa web decirmelo y os la envio por privado) las.bobinas saalen en 19€ (sin carraca) y 21 (con carraca) como soy de murcia y le voy a pedir a este hombre si alguien esta interesado decirmelo y os pido y asi saldra barato los portes y una ve las tenga en murcia os las daria quedando ppr aqui o qedando a pescar!!! TB tiene bajos urfes y plomos chapa. SIENTO EL TOCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo comentaros que ayer sali un ratejo de 12 a 5 am a la playa del moncayo y ni un toque pero salian los cebos limpios, por lo menos me entretube poniendo cebo XD, porron de nuevo. El sabado que viene volvere a salir ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Perfecto amimitl, yo soy de murcia aunque suelo salir zona de guardamar y santa pola y demas.. cuando salga para ya te aviso, lo mismo la semana que viene si no hay bañostas me gustaria echar por la mañana. Ya avisare. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no pasa nada y el tiempo lo permite me gustaria salir este finde sino hay bañistas por la mñn que por la noche ya veo que na nai, tirones gordos pero no se engancha nada de nada. Ya comentare por aqui cuando salga. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

muy buenas muchachos!!

Estesabado por la mañana si no pasa nada me voy a mojar las cañasun rato por la zona de cartagena, san pedro, la manga, no lo tengo claro aun, segun venga el viento,jeje,Si alguien se kiere apuntar q lo diga y ya lo vemos sobre la marcha.
Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por la mañana no puedo, pero a partir de las 18:00 ó 19:00 estaré en el puerto de San Pedro.... si el mar está en calma entraré en la playa de la Llana... están saliendo lubinas y doradas por esta zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...