Jump to content

Breve historia del Parque de Pesca Recreativa


Posts Recomendados

Nuestro compañero Oriol ha redactado una breve historia y los planteamientos que impulsaron el Parque de Pesca Deportiva del Delta del Ebro.

Este articulo se ira actualizando conforme hayan noticias nuevas.

Aqui podeis ver el articulo:

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-67.html

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

:055: FELICIDADES : ¿ Por que no se fijan en esto y ven como evoluciona, en lugar de tantas Reservas de Interes Pesquero ?, tan difícil son de ver las cosas, y si no tienes ni idea pues cojes y te fijas lo que estan haciendo mas o menos el resto del mundo, que es defender la pesca recreativa ante la profesional, si no ya no habria por ejemplo pez vela, etc., aquí la politica es la de tapar bocas, y como la pesca recreativa esta poco representada ante el otro sector, pues hála todo para los que mas ruido meten y a tapar bocas para no tener follones y mantenerse en la poltrona. Hay paises que protejen especies como el Macabi por ejemplo en Cuba, Estados Unidos, etc. y hay otros paises como Rusia que se plantearon el tema del esturion blanco, se lo pensaron vieron el dinero que se ganaba con su pesca profesional y probaron a pagarles lo que ganaban anualmente sin trabajar, a cambio lo publicitaron y trajeron pescadores recreativos de otros paises a pescarlos, pues bien, quien va a pescarlos no se va a llevar al hotel un ejemplar de 100 kg., se hace la foto y al agua, no os haceis idea de la cantidad que hay y lo facil que es pescarlos, lo contentos que estan los pescadores profesionales, y la cantidad de dinero que estan ingresando en sus arcas públicas, lo que un profesional ganaba en un año ahora lo generan en una semana, una pregunta por ejemplo ¿en Noruega quienes estan acabando con los salmones, los profesionales o los recreativos ? y así podríamos estar toda la tarde.

Conclusión cuando no se tiene ni idea de una cosa, con fijarte en quien lo esta haciendolo bien sería suficiente, y no ser un prepotente y hacer lo que te venga en gana sin saber nada de nada y a chupar de la teta de la vaca, aunque ya sean demasiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...