Jump to content

duda para comprar caña spinnig entre shimano nexave ax ,hart addiction

Recommended Posts

• Miembros

buenas antes de ayer compre una shimano catana y estrenandola me la rompiio mi hermano y dice que no save ni como la rompio , se me rompio entre la 5 y 6 añilla es decir de 2.10m que media se habra quedado en 1.80m o por ai jeje entonces voi a pillarme otra , tengo el shimano catana 2500fb y va de lujo pero la caña estoi liado en cual comprarme porque las shimano nexave en xt40 ese nose como ira

entonces tengo dudas entre estas cañas

shimano nexave ax 40e (xt40/60 de carbono)
hart addiction 36e (carbono)
cormoran 36e
iridium innuendo 38e (carbono)
shakespeare odysey 36e (carbono)
shimano force master 36.5e (xt40 y blak de biofibra) l]

pues nada señres aver que me podeis decir y aconsejar aver si alguien tiene alguna de estas cañas y me pudiera aconsejar

gracias de antemano y saludos

Edited by loco de mar
enlaces

• Miembros

[color="#5D5D5D"][size="2"][font="Arial"]mas caracteristicas de las cañas ya que no puedo poner el enlace de donde comprarla ¡¡[/font][/size][/color][font="Arial"][color="#5D5D5D"][size="2"]

shimano nexave ax 40e (xt40/60 de carbono) medida -1/1.98m acción 7-21gr peso 140g[/size][/color] [/font]
[font="Arial"][color="#5D5D5D"][size="2"]hart addiction 36e (carbono) medida 1.98m acción 1/8-1/2 oz 3-15 peso 112gra[/size][/color] [/font]
[font="Arial"][color="#5D5D5D"][size="2"]cormoran thunderstick m.s 36e medida 2.10m acción 10-40 peso 140gr[/size][/color][/font]
[font="Arial"] [/font][font="Arial"][color="#5D5D5D"][size="2"]iridium innuendo 38e (carbono) medida 2.10m acción 5-20 peso ?[/size][/color] [/font]
[font="Arial"][size="2"][color="#5d5d5d"]la shakespeare la dejamos no me mola el diseño[/color][/size] [/font]
[font="Arial"][color="#5D5D5D"][size="2"]shimano force master 36.5e (xt40 y blak de biofibra) medida 2.10m peso 148gr acción 10-30[/size][/color][/font]

espero que os sirva de ayuda para que me ayudeis

Edited by mochuelo caporro

[quote name='mochuelo caporro' timestamp='1341654991' post='836804']
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]mas caracteristicas de las cañas ya que no puedo poner el enlace de donde comprarla ¡¡[/size][/font][/color][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]shimano nexave ax 40e (xt40/60 de carbono) medida 1.98m [/size][/font][/color][font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"] Acción: 7-21 Gr.[/size][/font] peso 140grs
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]hart addiction 36e (carbono) medida 1.98m [/size][/font][/color][font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]Acción: 1/8 - 1/2 oz 3-15grs peso 112grs[/size][/font]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]cormoran thunderstick m.s 36e [/size][/font][/color] medida 2.10m acción 10-40 peso 140gr
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]iridium innuendo 38e (carbono) medida 2.10m acción 5-20 peso ?[/size][/font][/color]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"] [/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]la shakespeare la dejamos no me mola el diseño [/color][/size][/font]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]shimano force master 36.5e (xt40 y blak de biofibra) [/size][/font][/color][font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]Medida: 210 Cms. - Peso: 148 Gr. - Acción: 10-30 Gr.[/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"] [/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"] [/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]espero que os sirva de ayuda para que me podais ayudar ¡¡[/size][/font]
[/quote]

Te lo copio pego bien mochuelo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
El truco para que no te salgan tatas letras raras es antes de enviar el mensaje clicar en " vista previa mensaje ", ahí podrá modificar el post a tu gusto y más compresible.
Como te dije en el chat no tengo yo ni idea de especificaciones y cañas de spinning, haber si algún compañero es entendido.
Saludos y suerte[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]

• Miembros

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1341655411' post='836808']
Te lo copio pego bien mochuelo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
El truco para que no te salgan tatas letras raras es antes de enviar el mensaje clicar en " vista previa mensaje ", ahí podrá modificar el post a tu gusto y más compresible.
Como te dije en el chat no tengo yo ni idea de especificaciones y cañas de spinning, haber si algún compañero es entendido.
Saludos y suerte[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]
[/quote]

gracias jeje lo estaba editando ejejejee

gracias de nuevo por tu atención , aver si alguien me pudiera ayudar ejeje