Jump to content

duda con los enchufes


-JaVi-

Posts Recomendados

hola, pues me comentaron que cuando se montan las cañas ahi que apretar los enchufes al maximo,asta que no entre maspor que si no tienes riesgo de partir la cañaa, yo lo ago asi el problema es que luego para desenchufar las cañas me cuesta mucho trabajo, mi pregunta es si es necesario apretar al maximo o si solo con meter la parte negra de textura mas aspera y un poco mas vale, si ahi que apetarla a toe ahi algun ``truquillo´´ para que salga mejor el enchufe

saludos y buena :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi.

Yo me quedaria con la expresion " a tope" sin llegar a ese ultimo esfuerzo como para dejar el tramo al maximo. Nunca a medias porque sino lo partiremos.

Truquillo para unirlas y soltarlas es hacerlo siempre girando cada uno de los tramos en senrido contrario, uno gira a derechas y el otro a izquierdas a la vez que empujas o lo extraes. Tambien he leido algo de un compañero de darles con la mina del...

saludos

Rober :054:

Editado por Rober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tienes que hacer es girar los tramos uno en sentido contrario al otro. cuando consigas esto empieza a separar las dos partes, verás que facil. Puedes utilizar el lubricante universal, la saliva. le echas un poco en la union y dejas que se filtre un poco, notarás bastante mejorí­a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entendido, yo lo que ago es, como ya vereis la parte del enchufe suele ser de color negro y de una textura asperaa , yo lo que ago es meter la parte negra entera y de la otra parte (del color que sea la caña) meto un poco ¿asi ahi riesgo de partir o la aprieto mas todabia?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la primera vez que monte la caña. al desmontarla el tramo de la putera sin problema pero el segundo tramo NO PUDE, ni dos personas tirando cada uno en un sentido, la tuve que meter en el coche con el tramito en cuestion (3 m.)

Al dia siguiente me la tuve que llevar al trabajo y en el taller agarrandola con un paño con las mordazas de mesa echandole aceite y tirado entre dos pudimos sacarla.

Solución y me va bastante bien, rebaje la parte que se mete en el interior que es como de una goma rugosa negra con una papel de lija, hasta el dia de hoy no tengo problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...