Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Muy buenas...pues eso,hoy me han regalado un popper(Beard Popper HART)de color blanco.He buscado por internet y he visto el precio...16€ y pico...waw!! ha de ser la ostia!! no?

Lo habeis probado?se puede usar tanto en rio como en mar?y q especies le pueden entrar y en q condiciones es optimo su rendimiento?

En las paginas q he encontrado,a parte de la foto y el precio no habia mas informacion

aki os pongo unas fotillos del regalillo de marras hehe,tiene "wena" pinta no?:pescando:

00014266bg.jpg00014259ho.jpg

00014277si.jpg

Edited by Uruk3D
Posted

Ese no lo tengo, pero si que tengo dos paseante de esa misma marca, son muy parecidos, y la verdad de momento me esta gustando, aqui te dejo una foto.

breadwalkergr1qr.th.jpg

Con eso yo pesco la lubina, pero ese popper no lo he provado, pruevalo y nos dices algo...

Saludos

Aitor :cumple:

Posted

No desveles tus secretos Aitor. Que luego te quejarás que no pescas.jejejejejeje

Un saludo figura

Posted

Aitor no decí­as que usabas el paseante de Rapala,jejejeje. :D

Sabes mucho tio,estas mu puesto. ;)

Un saludo compañero!!!!!!!!!!!!!!!. :039:

Posted

Jejejeje, que te cuente la historia, jejeje, compra un paseante con las prisas lo moja y pam, lubina que te crió, eso va a ser el pescador eh...

Posted

Si si cuentalo Aitor,que no cuentas nada. :lol::039::ok:

Uri tienes toda la razón eso va ha ser el pescador. :pescando:

Este chico es un crack y todaví­a es mu joven,no quiero ni pensarlo dentro de 5 años será un MEGA CRACK,jejejeje.

A veces pienso que he quedado estancado en materia de pesca.Como hay gente con tantos recursos.Pero bueno yo voy haciendo y aprendiendo de todos vosotros.

Ale a seguir pescando tios!!!!!!!!!!. :030::barco:

Posted

Humildepescador!!!!!!!!!!!.DONDE ESTABAS!!!!!!!!!!!!. :ph34r::ok:

Hací­a tiempo que no te leia tio,jejeje.

La quedada será la caña, es en el DELTA DEL EBRO.Mira el post que te comenta COCO.

Ya hablamos tio!!!!!!!!. :blink::o

• 1 month later...
Posted

hola, k tal?

m han regalado para reyes una rapalita,la huskyjerk de color balanco trasparente

k tal la veis alguine la ha probado?

yo suelo pescar a la lubina, k peces pueden entrarle?