Jump to content

Carrete shimano 2500FB y caña Nexave ¿buena combinación?


bigalbert

Posts Recomendados

  • Miembros

[size="2"][color=#333333][font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Hola[/font][/color][/size].
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]Hace poco que estoy con la pesca. Hasta ahora he usado una caña y carrete bastante malos ( de lo más barato en decathlon) y quiero pasar a algo mejor.[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]He ido a preguntar a una tienda de pesca cercana y me han recomendado para esta modalidad el carrete shimano 2500fb, el cual tenían en oferta por 33 euros. Y la caña Shimano Nexave por 49 euros de 2,10m creo recordar.[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]Necesitaría opiniones, para ver si sería buena primera compra.[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]EN principio lo quiero enfocar a pescar black bass y lucios.[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]Un saludo[/size][/font][/color]

Editado por bigalbert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[color="#222222"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]Hola[/size][/font][/color]
[color="#222222"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]Al final he comprado una caña shimano Force Master AX con un carrete Shimano Nexave 2500FC.[/size][/font][/color]
[color="#222222"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]Ya veremos que tal va el conjunto[/size][/font][/color]
[color="#222222"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]Un saludo[/size][/font][/color]

Editado por bigalbert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...