Jump to content

cañas semi hibridas

Recommended Posts

alguien me puede decir que cañas semi hibridas son buenas lanzadoras pero que no sean ni mui duras ni mui blandas i que ronde los 130 euros

muchas gracias

Semi Hybrídas??? Nunca e visto eso. O hibridas o normales. Alomejor preguntas por su acció de punta o parabolicas o semi parabolicas. No se digo yo.

Y las cualidades que quieres es las qe buscamos todos jeejejej explicate mejor para que te ayuden

Un saludo y suerte

[quote name='Mandic' timestamp='1342531906' post='838634']
Semi Hybrídas??? Nunca e visto eso. O hibridas o normales. Alomejor preguntas por su acció de punta o parabolicas o semi parabolicas. No se digo yo.

Y las cualidades que quieres es las qe buscamos todos jeejejej explicate mejor para que te ayuden

Un saludo y suerte
[/quote]

me refiero semi hibridas las que detectan la picada i son algo durillas no tan blandas como las hibridas

Aitor, una caña híbrida es aquella cuyo tramo final (puntera) se ha cambiado mediante injerto por un material mas blando que el resto del blank (normalmente fibra de vidrio) para que marque mejor la picada.
O tiene el injerto o no lo tiene, o es híbrida o no.
Otra cosa es que busques cañas duras pero buenas marcadoras, que tanto pueden ser híbridas como no serlo

[quote name='loco de mar' timestamp='1342569344' post='838757']
Aitor, una caña híbrida es aquella cuyo tramo final (puntera) se ha cambiado mediante injerto por un material mas blando que el resto del blank (normalmente fibra de vidrio) para que marque mejor la picada.
O tiene el injerto o no lo tiene, o es híbrida o no.
Otra cosa es que busques cañas duras pero buenas marcadoras, que tanto pueden ser híbridas como no serlo
[/quote]

me gustaria que me dijerais una caña que marque mas o menos bien pero que no sea exesivamente dura, que sea normal i que ronde los 125 euros

gracias

Mirate la abu garcia sensi surf, yo tengo esta y la hybrida y lo que buscas creo que esta en la sensi surf (es morada) para mas detalles, es algo entre medio de la power normal y la hybrida. Ya me diras