Jump to content

sobre una reparacion reparacion


JuaN1

Posts Recomendados

hola a todos,nose si este post deberia de ir aqui pero esque no se donde ponerlo.me gustaria que alguien me dijera algun lugar donde poder reparar un carrete ya que a todas las tiendas que he ido de la zona me han dicho que no reparan i que no los llevan a ningun lado para reparar.

si aquien me pudiera decir alguna tienda de valencia ( si es de la capital mejor ) lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan.

Lo primero que deberias hacer es poner la marca, el modelo y fecha aproximada de compra y/o fabricacion.

Con tan pocos datos no te podemos ayudar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues intenta poner una foto para que podamos verlo. Tambien puedes comentar que es lo que le pasa.

Si es muy viejo podria ser un Sagarra o un Mitchell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan1 los metros los puedes medir dependiendo de las vueltas que le das al carrete, por ejemplo si no me equivoco el ultegra cada vuelta de manivela recoge 80 y tantos centimetros, de esta manera sacas los metros aprox del lanzamiento, por lo menos es como yo lo hago.

Saludos

MEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ultegra recoje 1,05 mts mas o menos por vuelta.Pero lo que hace la mayoria es contar un metro por vuelta con el ultegra.

Yo lo que haria es sacar unos veinte mts de hilo y marcarlos metro a metro.Cuentas recogiendo diez vueltas y mides lo que te a entrado en el carrete.Luego lo divides entre diez y ya tienes cuanto recoge por vuelta.Hazlo asi por que tendras la media de varias vueltas y sera mas aproximado que lo que puedas medir recogiendo solo una (es mas facil que te equivoques)

Espero no haberte liado mucho.

Saludos y buena ;):D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mio es mas sotisficado, (ya se que se dice sofisticado pero es mas sofisticado decir sotisficado, casi siempre hay alguno que te corrige, jajaja, es como decir, yo me lavo las manos como Julio Cesar), bueno a lo que iba, me pongo en la playa lanzo y mido los mts mas o menos donde pego el plomo, (cinta metrica recomendada), asi de camino practico, importante que no haya gente y no es broma, ademas asi vas corrigiendo donde quieres lanzar y donde lanzas realmente y la forma de alcanzar algunos metros mas, pones un plomo algo mas pesado que el que utilizas para corregir el defecto de peso del fondo de linea o bien colocas un fondo ficticio te saldra muy aproximado el lanze y ademas cogeras practica.

Venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hoy en dí­a lo mas rapido y exacto es comprarse un cuentametros automatico, se lanza se coloca el artilugio, se recoge linea, ya ta.

P.D. Los fabrican muchas marcas, los Ryobi son los mas caros y mejores , los de Shaquespeareg o Rapal.la son mas baratitos.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre tampoco lo quiero exacto exacto, que me valla 2 metros mas o 2 metros menos no me importa i creo que me liaria menos con lo de las vueltas de carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...