Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

hola hace poco que he empezado a practicar co nel spinning desde barco con no muy buen exito. yo pesco por la zona del garraf a unos 30 metros desde el barco con motor parado y nada de nada...nose si esa zona no es buen o tengo que ir mas metros.gracias

Posted

Para practicar el spinnig desde embarcación debes dirigirte a lugares donde sepas que hay pescado, bien por que la sonda te lo marque o bien por que una pajarera te lo indique, no basta con lanzar y recoger esperando que los peces vayan a ti, ni esperar que las especies de fondo suban treinta metros para pegarle castaña a tu señuelo, si la sonda te marca peces en el fondo y no suben prueba con un jig

Posted

Prueba cebando un poco, yo me llevo un cubo para meter agua y mojar pan y lo voy tirando al agua, al rato vienen pececillos y algún depredador a ver que está ocurriendo.

• 2 weeks later...
Posted

Lorenpc probare esa técnica haber k tal va
Saludos y buena pesca

Lorenpc probare esa técnica haber k tal va
Saludos y buena pesca

Posted

Hola, como dicen los compañeros hay que buscar el pescado, yo pongo dos o tres curris y pesco las zonas querenciosas tanto con la vista como con la sonda, las pajareras hay que persegirlas siempre parando a distancia prudente para no romperlas y estar en zona caliente el mayor tiempo posible.
Si no hay señal en superficie pero tenemos picara al curri nosotros tambien paramos y spineamos la zona por si encontramos actividad, eso si a parte de las cañas de curri hay que tener varias de spinnig con diferentes tipos de señuelo pues las pajareras suelen durar poco tiempo y no se puede perder en preparar el equipo.
Nunca cruzar por medio de la pajarera pues asustaremos al pescado y se hundira, hay que rodearla lanzando dentro de ella procurando poner el señuelo que se parezca mas a lo que esten comiendo: boqueron, alacha etc.
Saludos.