Miembros carluni79 Publicado Julio 23 , 2012 Miembros Publicado Julio 23 , 2012 buenas tardes,a la vista de los resultados,quisiera saber si por cadiz o h uelva alguien a tocado alistaos,melvas y bichillos de estos que nos gustan,y si sabeis si algun año tardaron tanto en llegar,en fin saludos y buena pesca Citar
JUARENQUE Publicado Julio 26 , 2012 Publicado Julio 26 , 2012 hola Carluni, yo soy de la otra parte de Andalucia, y esa pregunta me hago yó tambien, el viernes pasado toque el primer Bonito alistado y despues de una intensa y agradecida lucha para acercarlo a la barca cuando eche el salabre o sacadera para echarlo arriba esta se me engancho en una de las poteras de la rapala y me dijo "hasta luego Lucasss", y me quede con un palmo de narices, pero llevas razon llevo mas de 6 meses sin echar ninguno arriba, los barcos de pesca profesionales llevan toda la primavera sacando pero yo no los he tocado, un saludo... Citar
Alfonsobm50 Publicado Julio 26 , 2012 Publicado Julio 26 , 2012 Saludos compañeros: Yo me pregunto dónde están los peces en general. Este año parece como si hubieran desaparecido del mapa. No pesco nada ni a spinning, ni con corcho, ni a surfcasting. Lo único que estoy pescando son decepciones. El resto de pescadores no parecen tener mejor suerte. Es un poco frustrante. Suerte con la pesca. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Citar
picaro Publicado Julio 26 , 2012 Publicado Julio 26 , 2012 Los bonitos estan con el comez on, pero hay que dar con ello, donde menos te lo esperas alli estan Citar
nachocabet Publicado Agosto 17 , 2012 Publicado Agosto 17 , 2012 hola, yo soy de isla cristina y na de na tampoco, y mira que he navegado millas eh, perona de na me ha servido!! no hay ni lirios .....haber que pasa mañ que salgo otra vez, ya os contare!! saludos Citar
mariscal Publicado Agosto 27 , 2012 Publicado Agosto 27 , 2012 hola bunas noches a todos. la pesca de alistados este año esta siendo malisima por aqui en ayamonte ayer estuvimos todo el dia y no tuvimos ni una sola picada estuvimos hasta los 90 metros y nada. el sabado fuimos a fondo y tambien cero tansolo hay caballas a punta pala esperemos cogerlos en septiembre que siempre se dan Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.