Jump to content

Spinning desde embarcacion


arb58

Posts Recomendados

:ph34r: Saludos compañeros, soy un asiduo lector de nuestro foro, he participado en alguna pregunta pues soy novato en esto de la pesca. Tengo una pequeña embarcacion de 5,5 mts. y 50 cv. En primavera empece a coleccionar bolos hasta que me canse de explicarlos , asi que me dedique a pescar loritos y ultimamente calamares, ahora viene el frio y no se que pescar ni como, he pensado en espinning desde la barca . Lo comento porque estaria bien compartir mi embarcacion con alguno de vosotros para asi aprender alguna cosa.

Un abrazo y gracias de antemano. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola arb58. Encantado saliria de pesca con tigo en la embarcacion, pero me cojes un poquito lejos.

Te cuento como pesco yo desde la embarcacion a spinning.

Con señuelos artificiales y con caña de 2.70 m.

Lo ideal es ir a ulgun bajo que este cerca de tu zona de pesca, yo no me acerco mucho a la rompiente, es mas, salgo cuando no hay mucho oleaje, lo paso mejor y sin peligro.

Me situo a 30-40 m de la roca y comienzo a lanzar cara ha la rompiente, y dependiendo de como este el dia pongo uno u otro esñuelo. y asi me paso la mañana o la tarde, y de vez encuando pesco, jeje.

Se, que el Mediterraneo no es igual al Atlantico, pero no creo que las costumbres de las lubinas sean diferentes de un sitio a otro.

Intentalo y ya me contaras.

Un saludo.

O Beluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...