Jump to content

SONDA GARMIN 126-128 INSTRUCCIONES CASTELLANO


Posts Recomendados

Buenas a todos !!

He comprado una sonda Garmin126 de segundamano, y las instrucciones están en Inglés.... Como no me aclaro mucho, mas bien muy poco, haber si alguien me las pudiera pasar, o decirme donde las puedo encontrar.(Las he buscado pero sin éxito).

Por si acaso mi E.mail es: [email protected]

Buena pesca-navegación a todos !!!

llagosti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

[quote name='llagosti' timestamp='1343300547' post='840477']
Me equivoque de lugar para la consulta....

sorry :unsure::unsure:
[/quote]

Perdonat my ignorancia, pero no acabo de entender porque dice "Me equivoque de lugar....", es que veo que no hay ninguna respuesta y a mi me pasa lo mismo... si alguien o sabe o tiene las instrucciones de ese GPS lo agradecería enormemente.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas compañeros, ami me paso algo parecido con la garmin 188 y lo que hice para conseguir el manual fue mandar un correo explicando el caso a garmin y en unos días me mandaron ellos el manual en español en un archivo pdf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola amigos, tengo un aparato Garmin 128 de mi antiguo barco guardado en su caja en el trastero y no se que mirando hoy he visto que tengo el manual en la caja.
Decirme si lo conseguisteis o de lo contrario me pondré a escanearle y os lo puedo mandar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...