Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos !!

He comprado una sonda Garmin126 de segundamano, y las instrucciones están en Inglés.... Como no me aclaro mucho, mas bien muy poco, haber si alguien me las pudiera pasar, o decirme donde las puedo encontrar.(Las he buscado pero sin éxito).

Por si acaso mi E.mail es: [email protected]

Buena pesca-navegación a todos !!!

llagosti

Posted

Me equivoque de lugar para la consulta....

sorry :unsure::unsure:

• 1 month later...
  • Miembros
Posted

[quote name='llagosti' timestamp='1343300547' post='840477']
Me equivoque de lugar para la consulta....

sorry :unsure::unsure:
[/quote]

Perdonat my ignorancia, pero no acabo de entender porque dice "Me equivoque de lugar....", es que veo que no hay ninguna respuesta y a mi me pasa lo mismo... si alguien o sabe o tiene las instrucciones de ese GPS lo agradecería enormemente.

Gracias

Posted

Yo tambien ando buscando las instrucciones del garmin 128, si alguien las tienes le agradeceria que me las pasara.

• 2 weeks later...
Posted

Buenas compañeros, ami me paso algo parecido con la garmin 188 y lo que hice para conseguir el manual fue mandar un correo explicando el caso a garmin y en unos días me mandaron ellos el manual en español en un archivo pdf.

Posted

Gracias por la info raimon, voy a hacer eso, un saludo.

• 3 weeks later...
Posted

Hola amigos, tengo un aparato Garmin 128 de mi antiguo barco guardado en su caja en el trastero y no se que mirando hoy he visto que tengo el manual en la caja.
Decirme si lo conseguisteis o de lo contrario me pondré a escanearle y os lo puedo mandar.

Saludos