Jump to content

como poner una cola de rata que su diametro empieza más pequeño que el


Posts Recomendados

[quote name='enrique85' timestamp='1343730484' post='841411']
me han regalado una cola de rata que empieza desde 0.18 a 0.57, yo tengo una linea de 0.23, ¿cuantos metros debo quitar pora que se acople a mi linea?. gracias con antelación el que me conteste.
[/quote]


hola compañero, si lo dices por el nudo puente, no hay problema el 18 con el 23 es muy poca diferencia de grosor y el nudo sale perfecto , ahora si lo dices por que quieres tener el mismo grosor por ke entiendes ke el 18 es demasiado fino y es un punto devil ,pues coges las 2 lineas con los dedos la del carrete y la del cola de rata vas pasando el cola de rata desde lo mas fino hacia arriba por entre tus dedos asta que sientas que as llegado al mismo grosor que la del carreteentonces pones una linea al lado de otra y comparas si ya su aspecto en cuanto a grosor osea a diametro es paracido pues ya esta corta por ahi la linea del cola de rata , asi lo he hecho yo siempre, supongo asi a bote pronto que tendras que cortar como un metro y medio mas o menos de linea del cola de rata no creo ke mucho mas espero haberte ayudado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='enrique85' timestamp='1343748202' post='841446']
me gustaria saber que los 15 m que mide la cola de rata cada cuantos centimetros sube de grosor, de todas formas gracias por el consejo vere asi aver que tal.



[/quote]


no tengo ni idea la proporcion en la que aumentara tu de todas formas as lo ke te dije y si quieres para asegurarte mas corta el cola de rata cuando lo notes incluso un pokitin mas gordita que la linea del carrete asi estaras mas seguro aun de ke no estas pescando por debajo del 0,23 .ya te digo yo siempre lo he hecho asi y no hew tenido nunca problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='robalo70' timestamp='1343750140' post='841452']
no tengo ni idea la proporcion en la que aumentara tu de todas formas as lo ke te dije y si quieres para asegurarte mas corta el cola de rata cuando lo notes incluso un pokitin mas gordita que la linea del carrete asi estaras mas seguro aun de ke no estas pescando por debajo del 0,23 .ya te digo yo siempre lo he hecho asi y no hew tenido nunca problemas.
[/quote]

Hola compañero, te diria exactamente lo mismo que te ha explicado robalo70, preparalo asi y no tendras problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo es que eso de cortarle metros a la cola de rata... Yo lo que siempre hago es hacer el nudo sangre doble a la parte fina. Con doble me explico a que en lugar de hacer el nudo con el hilo siumple, lo doblas por la mitad. Ten cuidado, ya que a la hora de apretarlo tienes que tirar de los dos chicotes largos, que si no sale mal. Requiere un poquito de práctica, pero yo lo hago así y sin problemas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...