Jump to content

urgente zona currican calafell


bono

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos necesito ayuda tengo el amarre en port ginesta pero este verano a finales de agosto voy 10 dias a calafell y me llevo el barco alli y no conozco nada de esa zona la mia la tengo machaca buscando el curri que es lo que mas me apasiona si alguien me pudiese decir donde hacer el curri y metros de profundidad para que me pueda orientar le estaria muy agradecido en mi zona voy desde los 100 a los 20 y me voy guiando por las pajareras me imagino que sera mas o menos lo mismo pero si alguien me dice si es mejor hacia barcelona o tarragona o saliendo del puerto rumbo el que sea y a los metros que sean pues asi voy a tiro hecho a ver si tengo suerte y pillo esas llampugas que tanto me gustan muchas gracias y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

A parte de buscar las pajareras, mira a ver los barcos que hay haciendo curri por la zona, la sonda siempre leyendo, buscando las manchas de pescado, paciencia y una buena nevera con mucho hielo, para ir entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...