Jump to content

HOLA A TODOS


Posts Recomendados

Hola a todos, me llamo Eduardo y lo de gaucho va porque soy Argentino, mejor dicho Italo-Argentino, vivo con mi mujer y mis hijos en Terrassa desde hace 3 1/2 años aunque si no hay contratiempos me estoy mudando a San Carlos de la Rapita en 15 dias, en cuanto a pesca soy un novato, en mi pais iba a pescar mucho a lagos y lagunas el Pejerrey, muy poco al mar dadas las distancias, pue bien aqui estoy, y con el tiempo creo que nos conoceremos mejor, aunque sera muy poco lo que pueda aportar y mucho sera lo que tenga que aprender :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gaucho..

Ante todo..........

:ok: ................................................. :pescando: ................................................ :ok:

Yo soy de aca pero me crie en Bs.As, ya hace 35 años que me vine

En Sant Carles de la Rapita to lo vas a pasar bien, buenos mariscos, buena huerta y buen vino del Priorato, yo estube yendo a pescar a este pueblo durante 25 años y quien lo ha visto y quien lo ve , estate atento que hay una kedada ( encuento ) el 21 de Enero en el Delta, concretamente en Riumar, asi vas a poder conocer a muchos de los compañeros de los que iremos..

Un abrazo.

...............(( :blink: )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la bienvenida, en cuanto a la quedada en Riumar estoy enterado, he leido mucho el foro antes de apuntame,espero poder asistir si no estoy muy liado con lo de la mudanza, es un lio :pescando: .

Gorrion, en que parte de Bs.As. te criaste, pescastes pejerrey en aquellas tierras?

Editado por gaucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gaucho

Yo soy muy jovato,

Retiro,

Cuando estaba el Parque retiro, antes Parque Japones, no creo que vos lo hayas conocido

La Paternal,

Caballito.

Socio representante del club çcomunicaciones durante 12 años, todabia me quedan algunos amigos,

Pesca poca, alguna corbina en Villa Gesell, y pejerreys con el medio mundo,, todabia tengo amigos alli

Espero ir a Riumar, si venis ya hablaremos.

Un saludo.

.............(( ;) )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...