Jump to content

NOVATA EN ESTO DEL SPINNIG.

pikita

Recommended Posts

• Miembros

Hola a todos. Quiero adentrarme en este mundillo del Spinnig y necesitaría algo de consejo. Siempre he hecho surfcasting y de ahí no he salido. Antes de comprar nada de equipo he preferido preguntaros por dónde empezar y qué comprar. A partir de ahí seguro que seguiré necesitando de vuestra ayuda en algún momento.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Una cañita de de 2,70m acción 20-40 mas o menos un carrete pequeñito que lleve el freno arriba y hilo trenzado muy fino de 0.18 mm o un poco menos y ya las rapalas es ir probando
Salu2 y suerte

• 2 weeks later...

cuanto mas corta mas manejable asi que si vas a practicar en un primcipio desde playa 2,40 o 2,70 es buena medida desde playa, la accion yo tw aconsejo 10 40 0 15 50 yo encontre diferemcias la accion de 20 40, yo no usaria trenzado para empezar pprque es mas caro ke el monofilamento y a la hora de hacer nudos es mas complicao sobre todo si quieres hacer el bajo...ademas cuamto mas fina la linea ,as problemillas....marañas,etc,,,,,te recomiendo monofilamento del 30. Recuerda k estl es para comenzar..el resro twndras ke ir mejorandolo tu solita ,etiendo trenzado etc