Jump to content

currican por isla cristina(huelva)


nachocabet

Posts Recomendados

Vale ok!
A que llamas peces pequeños?.... tu las quieres de corvinas y pargos? De esa si te puedo dar alguna....la verdad es que yo no he ido salvo con mi suegro pero te las puedo facilitar! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de corvinas y pargos a peces pequeños me refiero a sargos picuas besugos chopas roncadores etc.. A ver si voy a punta y te paso una de poniente donde se cogen unos besugos buenisimos pero esa marca se pesca mas de tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho, marcas de pargos y corvinas grandes? Por levante y por poniente? Esa es mi asignatura pendiente y no tengo narices de cogerlos por encima de 2-3 kg. Soy todo oídos, jajaja :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho,jomar buenas tardes me han dicho que vaya al chino y por 1 compre unas perlas planas imitacion a cristal y que se lo ponga a las muestrs como si fuesen los ojos dicen que brillan un monton y que los alistados se vuelven locos lo han probado en cadiz.un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, jomar de corvina y largos tengo muchas marcas de un gran amigo mio y un maquinon pescado corvinas....pero por lo que dicen este año esta todo vacío, nada de nada, y encima hacen la captura de 30.000 kilos de corvinas de mas de 20 kilos que venían ha desovar pues ya me diréis..........están cogiendo algunas pequeñitas! Yo tampoco soy ningún experto en pesca de corvinas eh! Ahora eso si, marcas tengo unas pocas!
Jomar cuando estés por isla me avisas y te las paso en unos folios... son muchass!
Yo no he escuchado nada de eso de los chinos pero seguramente funcione!
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Nacho, trataré de acordarme para la siguiente vez que vaya a Isla y te aviso para las marcas.
Tampoco había oido nada de los chinos, si entro en alguno miraré por si veo algo de eso
Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros he ido al chino y comprado un paquete de perlas planas como las que vienen dentro de los pendietes de las mujeres son redondas y no veas como brillan cuando les da la luz se las voy a pegar a las muestras en la cabeza como si fueran ojos para haber si llaman la atencion por cierto con 1 euro vienen casi 70 perlas ahora lo que hace falta es que entren los bichos un saludo a todos y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos hoy he estado en el pantalán arreglando una visita del toldo al barquito y llego uno de hacer 6 horas al Currican, hasta los 100 metros y nada fe nada de nada.....pero el martes si cogieron, pero a mucha profundidad! Jomar y he estado hablando con josexo que me lo he encontrado en el pantalán también! Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos hoy he estado en el pantalán arreglando una visita del toldo al barquito y llego uno de hacer 6 horas al Currican, hasta los 100 metros y nada fe nada de nada.....pero el martes si cogieron, pero a mucha profundidad! Jomar y he estado hablando con josexo que me lo he encontrado en el pantalán también! Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariscal yo no he saludo, he estado con el puerto deportivo y un barco ha estado buscando atunes y nada de nada! Pero ese mismo barco pescaron el martes 24 piezas de alistados a 110 metros! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy con mi suegro el lunes no esta muy claro el tiempo por que esta cambiando por dia asi que cuando llegemos si esta bueno saldremos a dar una vuelta a ver si pillamos algo y te cuento si vemos que el agua no esta buena de temperatura lo mismo vamos a la marca que te mande que otro que la tiene dice que cojieron muy buenos besugos el otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salieron por levante unos cuantos barcos e hicieron una pesca increible. El premio a la pieza mayor se la llevó un listado que marcó en la balanza... :003: 11,690 Kg. Se cogieron a bastante agua pero sacaron bastantes y casi todos bien hermosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que suerte tienen algunos......y yo sin pescar nada! Eso es jomar, en que zona y so de que profundidad?......en cuanto alguien se entere que están saliendo por isla y están pescando que avise! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A levante por Mazagón, creo que a partir de los 100 metros de sonda. Por Isla también he oido que salen pero igualmente a mucha agua.
Este año se están poniendo difíciles los joíos, jejeje :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oju oju oju....eso es mucha agua para mi....segute esperando! O si algún día salgo con mi suegro en su barco pues iremos a desayunar profundidad! Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veréis el diccionario automático del movil me tiene loco! Si no se entiende lo que escribo es por culpa del maldito móvil! Ingentare escribir mejor! Perdonar las molestias.....saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nachocabet' timestamp='1348432317' post='853252']
Como veréis el diccionario automático del movil me tiene loco! Si no se entiende lo que escribo es por culpa del maldito móvil! Ingentare escribir mejor! Perdonar las molestias.....saludos amigos
[/quote]

No problem :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros voy camino del puerto el ponienta no nos deja pescar mas hemos dado una vuelta al curri y hemos pinchado dos alistados de unos 3 kg son muy hermosos nacho un marinero de punta me comenta que va a salir el sabado porque da buen timpo y que ayer pillaron 40 alistados entre dos barcos de aqui de islacanela entre 50 y 65 metros yo los he cogido a 62 metros frente a la boya del gas bueno un saludo y ya me contareis hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que bien....me alegro....haber cuando planeó la próxima salida, tendré que mirar el winguru haber el tiempo, si puedo saldré el fin de semana! Gracias por la información mariscal! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho de momento da bueno el sbado y el domingo sobre todo el domingo nosotros hemos cogido rumbo sur 160 te lleva directo a la boya del gas. Ya me contaras como te a ido yo no se si volvere a ir el lunes suerte h buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mariscal, lo he mirado y da buen tiempo para el fin de semana, si puedo saldré a ver que tal y pondré rumbo a la boya del gas haber que pasa...... un saludo y gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho buenos dias he hablado con un amigo que cogio eldomingo 14 alistados coincide conmigo en que al color que le estan entranco a muerte son el rosa y el rojo yo los cogi con la rosa y con la yamasita.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...