Jump to content

Cable transuctor cortado


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, pues nada, esta tarde he bajado al barco a hacer unas cosillas y me a dado por quitar la instalacion deelviejo transuctor con la mala suerte que he cortado el canle del tranductor bueno[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img] y nada, queria saber si a alguien le a pasado algo parecido y se puedeempalmar o algo, el transductor es un pasacascos de bronze de 600w y la sonda una garmin. Muchas gracias de antemano a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira a ver si en el transductor tienes algun conector para poder cambiar solo el cable ,si va blindado y no se puede desmontar si fuera mio lo cambiaria,los empalmes dan muy mal resultado y optienes a veces unos ecos en pantalla que son interferencias,de todos modos para cambiarlo siempre estas a tiempo,lleva un trozo pequeño de cable a una tienda de componentes electronicos a ver si te pueden dar algun empalme estanco para ese tipo de cable,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que el cable va embutido y estanco al transductor y es de una sola pieza...........no sé...no sé.... consulta a un tecnico o llama directamente a la casa si es AIRMAR y te cubre las espaldas y por supuesto tu tranquilidad, ya que cualquiera de nosotros son consejos superficiales. PREGUNTALE A UN PROFESIONAL.
Es mi consejo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='jvcmoc' timestamp='[url="tel:1346916782"]1346916782[/url]' post='848774']
Creo recordar que el cable va embutido y estanco al transductor y es de una sola pieza...........no sé...no sé.... consulta a un tecnico o llama directamente a la casa si es AIRMAR y te cubre las espaldas y por supuesto tu tranquilidad, ya que cualquiera de nosotros son consejos superficiales. PREGUNTALE A UN PROFESIONAL.
Es mi consejo.
Saludos
[/quote]

Esta tarde biene un buen amigo a intentar emparmarlo,es chispas de los finos, de racios para coches y eso, me a comentado que lo hara.Tiene bastante idea, aparte sabe todo como va bien, el se lo montodo todo todo en su barco.Siempre estoy a tiempo de cambiarlo, por probar no perdere nada.Un saludo a todos! Y ya hos dire como va![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si llego a tiempo. cuando lo empalmes, procurar que los empalmes no queden todos a la misma altura, es decir que vayan cojos, para que no se haga una pelota todo, siempre soldando los cables y uno por uno, colocandoles termoretractil, que dandoles calor se sueldan al cable y lo aislan, despues a todo el conjunto se le pone mas termoretractil (has de muchos diametros) y alicando calor se queda todo echo un bloque.

Si no llego a tiempo no pasa nada, si tienes el empalme echo con cinta aislante, encima de la cinta aislante, ponle cinta vulcanizada, esa cinta con el paso del tiempo se hace toda un bloque y es estanca al 100X100, te lo garantizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ELKAN' timestamp='[url="tel:1346938485"]1346938485[/url]' post='848814']
No se si llego a tiempo. cuando lo empalmes, procurar que los empalmes no queden todos a la misma altura, es decir que vayan cojos, para que no se haga una pelota todo, siempre soldando los cables y uno por uno, colocandoles termoretractil, que dandoles calor se sueldan al cable y lo aislan, despues a todo el conjunto se le pone mas termoretractil (has de muchos diametros) y alicando calor se queda todo echo un bloque.

Si no llego a tiempo no pasa nada, si tienes el empalme echo con cinta aislante, encima de la cinta aislante, ponle cinta vulcanizada, esa cinta con el paso del tiempo se hace toda un bloque y es estanca al 100X100, te lo garantizo.
[/quote]

ELKAN Muchas gracias, mi amigo lo a echo así. Creo recordar k tenia 7 cables. 2 eran los de alimentacion quelos a dejado mas aislados que los demas. Estan soldados todos y con termiretráctil y despues una cinta de esas vulcanizada elástica. La verdad que perfecto! Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pruebalo bien y ya veras que va como si no se hubiera empalmado el cable. Si esta echo asi, es como si no hubiera pasado nada con el cable, es para toda la vida. Eso si, si has de desmontar el empalme, mejor cortalo, se ha quedado echo un bloque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ELKAN' timestamp='1347049058' post='849099']
Pruebalo bien y ya veras que va como si no se hubiera empalmado el cable. Si esta echo asi, es como si no hubiera pasado nada con el cable, es para toda la vida. Eso si, si has de desmontar el empalme, mejor cortalo, se ha quedado echo un bloque.
[/quote]
Este sabado la probaré bien, ire a pescar a gran fondo 280-300m s iel tiempo lo acompaña y lo notaré si hay alguna diferencia, le ponia la ganancia a tope y me leida a menos de un nudo y medio a mas se perdia, asi que no hay mejor prueba que esa, un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...